No le hice mal a nadie. Habría que ver cuáles son las malas palabras. Hay otras peores que las que digo yo: como hambre, guerra, enfermedad.
Tita Merello
... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.
Baruch Spinoza
Todo es posible, sólo yo imposible. El mar desborda de peces. Hay hombres que andan en el mar como si caminasen por la calle.
Carlos Drummond de Andrade
Sus pies pisaban con involuntaria levedad al avanzar hacia las ruinas, que combinaban la devastación de la naturaleza con la de las pasiones humanas, quizá más sangrienta y salvaje que la primera.
Charles Maturin
Sé que soy dueña de un débil y frágil cuerpo de mujer, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, más aún, de un rey de Inglaterra.
Isabel I de Inglaterra
¡Ah mujer, perfecta mujer! ¡Qué distracción aludió a la humanidad cuando fuiste hecha un demonio!
John Fletcher
Resistencia: habilidad para recuperarse de los desengaños amorosos; capacidad para volver a lanzarse. Volver a la Vida.
Jude Law
La carne despierta, siente los barrotes de su prisión. De noche una prostituta borracha camina por una calle obscura, sembrando los fragmentos de una canción como si fueran pétalos.
Lawrence Durrell
Cuando Joe y yo empezamos a salir queríamos exactamente lo mismo. Queríamos vivir juntos, pero no casarnos, porque cada vez que alguna amistad se casaba, arruinaba su relación. Prácticamente nunca volvían a tener relaciones. Es verdad. Es uno de los secretos que nadie te dice jamás.
Meg Ryan
Estamos condicionados a no cometer errores, pero yo no puedo vivir de esa forma.
Natasha Bedingfield
Cultivar una mente ecuánime, que no se aferra a tener razón ni a estar equivocada, te llevará a un estado de ser presidido por la frescura. La cesación última del sufrimiento procede de ese estado.
Pema Chödron
Si no triunfas al principio, el fracaso puede ser tu estilo.
Quentin Crisp
Al parecer cuando compré el cartel de cerrado, malgasté mi dinero.
Robert Carlyle
Estoy condenado a la lucidez. Abstemio total: debo dejar de no beber.
Roberto Benigni
El éxito resulta de la lucha contra los obstáculos. Sin obstáculos no hay verdadero éxito. En la necesidad del esfuerzo hallamos la fuente principal del progreso de las naciones y de los individuos.
Samuel Smiles
El amor es algo más que un estado emotivo: un acto intencional.
Viktor Frankl