La única frustración de mi vida es no haber tenido un hijo.
Tita Merello
La diferencia entre Ayrton Senna y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios.
Alain Prost
Los Ángeles no es una ciudad llena de cabezas huecas. Hay una gran cantidad de energía maravillosa. ¡Ellos dicen "sí" a las cosas; no como los interminables "nos" y "hrrumphs 'que recibe en Inglaterra!
Alan Rickman
Las partidas simultáneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con él, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.
Aleksandr Kótov
No dejes que te atrape a ti, huye de esta ilusión.
Amaia Montero
Finalmente se llegó al extremo de introducir todo Aristóteles en el corazón de la teología y de forma tal que su autoridad es casi más venerable que la de Cristo.
Erasmo de Róterdam
No puede haber rezagados, ni temerosos, ni atemorizados. El poder de la gente depende de un nombre: todos. Sin exclusiones.
Ervin Laszlo
El futuro es un mero consuelo para cretinos, una esperanza de que la mierda que nos tragamos hoy habrá desaparecido mañana sin tener en cuenta de que la mierda, junto a la estupidez, es el único recurso renovable e inagotable.
Juanjo Braulio
Una cualidad que te envidiamos es haber logrado siempre evitar las discusiones - le dicen a Luder. No veo por qué -responde-, entrar en una discusión es admitir por anticipado que tu contrincante puede tener la razón.
Julio Ramón Ribeyro
Realmente nunca disfruté el sexo hasta hace dos años. Fue una apropiada relación monógama en la que me sentí lo suficientemente libre para confiar, y tuve el suficiente amor propio.
Lady Gaga
Son esas luchas, esas nobles rivalidades de los partidos, las que engendran las buenas instituciones, las depuran en la discusión, las mejoran con reformas saludables y las vigorizan con entusiasmos generosos que nacen al calor de las fuerzas viriles de un pueblo.
Leandro Alem
Un vino es la más sana e higiénica de las bebidas.
Louis Pasteur
Los seres que no poseen elemento corpóreo no están sujetos a destrucción o daño; por consiguiente la verdadera obra de Dios es toda buena, pues que es existencia.
Maimónides
Que eso no es un sombrero, que eso es el calor del secreto, que crece con cada palabra que echas al fuego, de tu de tu intimidad.
Paco Bello
Buscando las palabras se encuentran las ideas.
Petrus Jacobus Joubert
El valor de la vida puede ser medido por las veces en las que tu alma ha estado muy agitada.
Soichiro Honda