En la vida caí tantas veces que llegué a tocar el suelo con la frente, pero tuve fe para levantarme siempre. Y todo lo hice sola.
Tita Merello
Necesitamos de gobierno porque somos malos. Porque somos crueles, perversos, codiciosos, brutales y tiránicos, necesitamos de que alguien nos vigile, nos contenga, nos reprima y nos castigue.
Alberto Masferrer
Diez millones de copias vendidas es como diez veces el estadio Santiago Bernabeu lleno de personas con mi disco en la mano. Si lo pienso, me impresiono...
Alejandro Sanz
Yo creo que es bastante más difícil conquistar a los niños, porque ellos leen un libro y si no les gusta lo tiran, es decir, no leen por esnobismo. Un niño no se leería como se lee un adulto el Ulises. Un adulto se aburre, pero debe seguir adelante porque hay que leer el Ulises para no ser un inculto. Por lo tanto, el público infantil es mucho más exigente.
Carmen Posadas
Lánzate a lo más difícil en tus horas más en forma sin seguir un horario oficial.
David Valois
Para conocer bien una cosa, debes conocer sus límites. Tan sólo cuando es llevada más allá de su tolerancia puede ser vista su auténtica naturaleza.
Frank Herbert
¿Nunca has, en sueños, en el cielo de otra cama contado nuevas estrellas?
Georges Brassens
Por el poder de la verdad mientras viva habré conquistado el universo.
Goethe
La amabilidad lo es todo en la vida.
Isaac Bashevis Singer
Le encontraré.
Jennifer Lawrence
Quien quiera ver a Dios tiene que ser ciego.
Maestro Eckhart
El Universo siempre conspira a favor de los soñadores.
Paulo Coelho
Conseguir que te llegue a querer alguien que te desprecia o a quien le eres indiferente es bastante más difícil que tumbarlo a porrazos. Los hombres pegan por impotencia. Creen que pueden conseguir por la fuerza lo que no son capaces de conseguir con la ternura, con la inteligencia.
Rafael Chirbes
¡Mi único deseo es conocer el mundo y las comedias que en él se representan!.
René Descartes
Allí bebimos, pero la vida giraba en torno nuestro como el paisaje en los ojos de un ebrio.
Roberto Arlt
Si la hipótesis no se conforma con los hechos hay que rechazarla sin piedad, e imaginar otra explicación exenta de reproche.
Santiago Ramón y Cajal