Ausencia es madre de penas.
Tirso de Molina
La apertura de la posición en el centro terminará siempre por favorecer al bando que tenga superioridad de espacio.
Alexander Alekhine
Las más excelsas, las más variadas y duraderas alegrías son las espirituales.
Arthur Schopenhauer
El Arte no es imitación, sino ilusión.
Charles Reade
Damos consejos, pero no inspiramos la conducta adecuada.
François de La Rochefoucauld
¿Donde está la belleza? Allí donde uno tiene que querer con toda la fuerza de voluntad; allí donde uno quiere amar y perecer, para que tal imagen deje de ser nada más que imagen. Amar y perecer; desde todas las eternidades lo uno está ligado a lo otro.
Friedrich Nietzsche
La publicidad es el repiqueteo de un palo dentro de un cubo de basura.
George Orwell
En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no te gustan. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, siempre pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas.
Haruki Murakami
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. (Juan 15, 12 - 14)
Jesús de Nazaret
No deseamos que los libros nos vuelvan mejores, sino más felices que aquellos que los hicieron; que tengan carne y sangre, ingenio y alma. Odiamos -o, cuando menos, ya no sabríamos admirar- los talentos puros.
Joseph Joubert
Estoy iluminado con tu sencillez, todos los días amor, toda la vida...
Luis Alberto Spinetta
No existen las mujeres todopoderosas, el amor no hace diferencias y arremete con todas por igual, porque es, gracias a Dios, una demencia muy democrática.
Marcela Serrano
Mucha gente se fascina por los detalles y se olvida de lo que busca.
Paulo Coelho
No son los ojos los que ven, sino que nosotros vemos por medio de los ojos.
Platón
A la edad de seis, quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Desde entonces mi ambición ha crecido sin cesar.
Salvador Dalí
Pasó por delante de la vida tímidamente, como si le dijese el presentimiento que el menor contacto de esos dos mundos, el suyo y el de otros, sólo podía engendrar dolor.
Théophile Gautier