Deseo ver mi trabajo, exhibido en un solo lugar, al completo, visto por el público. ¡Gratis!
Timothy Spall
Yo soy un combatiente por los intereses supremos de esta patria.
Álvaro Uribe Vélez
Si ha oído de nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.
Brad Pitt
La unión hace la fuerza y la discordia debilita.
Esopo
En todas las cosas se apoya la mujer en el hombre menos en el dolor, que entonces se apoya en Dios.
Fernán Caballero
La alegría y el amor son dos alas para las grandes acciones.
Goethe
Si el Sr. Martínez se hubiera tomado el trabajo de conocer a algún falangista independiente, se habría dado cuenta de que no forman especie alguna. Ellos son, por más que le pese a muchos, la auténtica encarnación del pensamiento joseantoniano, que no es precisamente el del Movimiento.
José María Aznar
El viento del EspírituSanto sopla donde quiere, otorga vida y resucita a los muertos.
José Ramón Ayllón
La venganza está en las manos de Dios... no en las mías.
Leonardo DiCaprio
La clave del éxito es la biografía de una idea. Se trata de una idea muy sencilla: consiste en pensar que la mejor forma de entender los cambios misteriosos que jalonan nuestra vida cotidiana es tratarlos como puras epidemias.
Malcolm Gladwell
Entre casados de honor, cuando hay pleito descubierto más vale el peor concierto que no el divorcio mejor.
Miguel de Cervantes
Puede parecer raro que un relato empiece por el final, pero todos los finales son también comienzos, lo que pasa es que no lo sabemos en su momento.
Mitch Albom
La economía debe existir para el hombre, y el hombre no debe ser esclavo de la economía. Nada más opuesto al espíritu del cristianismo que esta ideología optimista, que admite que el más fuerte y el vencedor, desde el punto de vista económico, es forzosamente el mejor; que la riqueza es una recompensa concedida al hombre en gracia a sus virtudes.
Nikolái Berdiáyev
La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger -y comprometerme- con lo que es mejor para mí.
Paulo Coelho
Si y no son las palabras más antiguas y simples, pero que requieren más reflexión.
Pitágoras
El mar, el cielo, la montaña, las islas, vinieron a aplastarme en una sístole inmensa, después se apartaron hasta los límites del espacio. Pensé débilmente y sin tristeza en el relato que había intentado articular, relato a imagen de mi vida, quiero decir sin el valor de acabar ni la fuerza de continuar.
Samuel Beckett