Los hombres somos como agentes inmobiliarios, compramos, vendemos, no descartamos ninguna opción. Las mujeres son más bien contratistas, hacen cosas para que duren.
Timothy Spall
Lo importante se halla en la mirada, no en la cosa mirada.
André Gide
Soy un niño del siglo XXI atrapado en una familia del siglo XIX.
Bill Watterson
Intentaron superar esta deficiencia (habla del espíritu científico) por medio de fuerza espiritual y física aplicada a través de tácticas kamikazes. La mentalidad no científica de los militares japoneses era también común al resto del país. Esta táctica compensatoria estaba condenada a ser suicida. Lejos de ser motivo de orgullo, debe quedar como una mancha sobre el pueblo de Japón.
Daisetsu Suzuki
Te quiero, porque eres la única persona que hace que tenga sentido. Y hace que yo tenga sentido.
Eddie Redmayne
Nunca el honor se perdió mientras duró el secreto.
Lope de Vega
La moral de la Humanidad a mí me la trae floja, como a todo el mundo, por cierto.
Louis-Ferdinand Céline
Yo deseo llevar a cabo la fraternidad o identidad no sólo con los seres llamados humanos, sino que quiero llevar a cabo la identidad con toda la vida.
Mahatma Gandhi
Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, cógelo.
Malcolm X
Todos éramos buenos y correctos, obedientes, disciplinados. Ahora es lo contrario: todos somos malos e incorrectos.
Pedro Juan Gutiérrez
Dos maneras tiene el hombre de probar su amor a una mujer: casarse con ella o dejarse matar por su causa. Algunas veces prefiere el segundo expediente al primero.
Philippe Gerfaut
El hombre en su esencia no debe ser esclavo, ni de sí mismo, ni de los otros, sino un amante. Su único fin está en el amor.
Rabindranath Tagore
Las autoridades no son verdaderamente lo que deberían ser. De ellas suele partir el desorden y el peligro. A veces es necesario un motín para restablecer el orden.
Rafael Barrett
La ideología del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso.
Ryszard Kapuściński
Aborrezco mortalmente el mando porque mis servicios no han sido felices porque mi natural es contrario a la vida sedentaria porque carezco de conocimientos porque estoy cansado y enfermo.
Simón Bolívar
Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti.
Stephenie Meyer