Los actores son los residuos de la sociedad.
Timothy Dwight
Encontraremos paz. Escucharemos ángeles. Veremos el cielo centelleando con diamantes.
Antón Chéjov
México es la ciudad en donde lo insólito sería que un acto, el que fuera, fracasase por inasistencia. Público es lo que abunda, y en la capital, a falta de cielos límpidos, se tienen, y a raudales, habitantes, espectadores, automovilistas, peatones.
Carlos Monsiváis
La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior.
Fernando Savater
Casi todos los genios conocen como una fase de su desarrollo la existencia de un sentimiento de odio, de venganza y de rebelión contra todo lo que existe, contra todo lo que no está haciéndose.
Friedrich Nietzsche
El positivismo es la filosofía que, en un mismo momento, elimina a Dios y clericaliza el pensamiento.
Gil Durant
Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
Jimi Hendrix
Cuando escribo una canción no analizo lo que voy escribiendo. La realidad está a mi alrededor, estoy dentro de un ambiente y se abre el grifo. No estoy pensando en que tengo que escribir sobre eso. No puedo decidir: Hoy voy a escribir una canción.
Manu Chao
Durante la noche llegan a la inteligencia del sabio los pensamientos sensatos.
Menandro
Primeras nieves comienza en la oscuridad termina en la oscuridad.
Nozawa Setsuko
La mente puede doler tanto como el cuerpo.
Simon Pegg
El valiente puede luchar, el cuidadoso puede hacer de centinela, y el inteligente puede estudiar, analizar y comunicar. Cada cual es útil.
Sun Tzu
Lo gracioso es que afuera era un hombre honrado, rectísimo. Vine a prisión y me hice ladrón.
Tim Robbins
Una sinfonía no es un minutaje, sino lo que se hace con ese minutaje.
Valérie Tasso
Mi cerebro es para mí la más inexplicable de las máquinas - siempre zumbando, zumbando, el alza de buceo rugiente, y luego enterrados en el barro. ¿Y por qué? ¿Cuál es esta pasión por la?
Virginia Woolf
Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Cómo se sabe que esto es así? El hongo que sólo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños. Así son las pequeñas existencias.
Zhuangzi