Gobiernos y empresas frenan el avance de la web.
Tim Berners-Lee
No es necesario, para hacer desistir a quien contradice, contradecirlo a su vez; es menester instruirlo, porque no se remedia a un loco montando en furor como él.
Antístenes
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
Blaise Pascal
Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.
Charles Bukowski
Allí conocí a mi mujer, Shirley -en la escuela de arte-. En esa época, finales de los cincuenta y principios de los sesenta, eran centros fascinantes en los que caímos todos los que no queríamos ser como los demás. Había gente muy interesante, de todas las clases sociales, y el ambiente era bohemio e increíblemente creativo.
Charlie Watts
Un esclavo es aquel que espera a que alguien venga a liberarlo.
Ezra Pound
Decirle que me muero solo, que no me rechace, pero usted se ríe... Por lo demás, hablo sólo para hacerla reír...
Fiódor Dostoyevski
El amor a la patria empieza en la familia.
Francis Bacon
La libertad de pensar, y de mal pensar y de pensar poco, la libertad de elegir yo misma mi vida, de elegirme a mí misma.
Françoise Sagan
Arpa es la creación, que en la tranquila inmensidad oscila con ritmo eterno y cántico sonoro, Y no hay murmullo, ni rumor, ni acento en tierra, mar y viento, que del himno inmortal no forme coro.
Gaspar Núñez de Arce
¿Qué fue eso? ¿Debería matar a todos y escapar? Lo siento, son las voces. Jaja... ¡estoy bromeando! Eso no es lo que realmente dijeron.
Margot Robbie
La libertad se alcanza por el pleno goce de todas las facultades y potencias humanas para cada uno por la educación, por la instrucción científica y por la prosperidad material. Esto solo puede ser dado por el trabajo colectivo, material e intelectual, muscular y nervioso de la sociedad entera.
Mijaíl Bakunin
Mirad: el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad; el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia.
Pablo de Tarso
Estaba ausente incluso estando presente.
Paul Auster
Mortificar un pecado da lugar a desarraigar otro.
Ramon Llull
Los intentos de superar esa dualidad, de domesticar lo díscolo y domeñar lo que no tiene freno, de hacer previsible lo incognoscible y de encadenar lo errante son la sentencia de muerte del amor.
Zygmunt Bauman