La riqueza invertida es capital, una magnitud pecuniaria medida en términos de valor y determinada con respecto a su magnitud que proviene de estimar la ganancia esperada de la propiedad de esta riqueza invertida.
Thorstein Veblen
Los analfabetos del siglo 21 no serán aquellos que no saben leer y escribir, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y reaprender.
Alvin Toffler
Somos polvo de estrellas.
Carl Sagan
En el atardecer de nuestras vidas, se nos juzgará por el amor.
Carmen Posadas
Confesamos nuestros pequeños defectos para persuadirnos de que no tenemos otros mayores.
François de La Rochefoucauld
El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad.
George Bernard Shaw
La mejor lección es la que nos enseña a dominarnos.
Goethe
Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada.
Hugo Weaving
Ni la televisión ni los vídeos acabaron con los cines. Eso sí, las tiendas físicas tendrán que ser mejores, más atractivas, más prácticas, más eficaces. El comerico electrónico no va a reemplazar al comercio tradicional, sino que le va obligar a cambiar.
Jeff Bezos
Los artistas tienen el derecho de ser modestos y el deber de ser vanidosos.
Karl Kraus
En este mundo hay gente mala, y hay personas malas que nunca dejan de serlo. Y a veces no queda más remedio que enfrentarse a ellas.
Khaled Hosseini
La ingratitud atemoriza al mundo.
Luis Alberto Costales
Porque un objeto desentrañado pierde de golpe su volumen y se reduce a un concepto.
Robert Musil
No hay nada aquí: sólo unos días que se aprestan a pasar, sólo una tarde en que se puede respirar un diminuto instante inmenso en el vivir.
Silvio Rodríguez
La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.
Thomas Fuller
Pero al establecer el postulado de lo eterno y lo infinito, ¿no destruye lógica y matemáticamente todo lo infinito y limitado? ¿No queda todo reducido a cero? ¿Es posible una sucesión en lo eterno? ¿Es posible una superposición en lo finito?
Thomas Mann