Como todas las mujeres bellas rodeadas de continuos elogios a su hermosura, ella la estimaba sin cinismo como la única base de afecto de que pudiera gozar.
Thornton Wilder
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo.
Alejandro Sanz
En las relaciones amorosas hay dos fases que se suceden casi sin solucion de continuidad: una, en la que despues de las discusiones es mejor reconciliarse de inmediato, ya que al fin y al cabo el reencuentro no puede aplazarse demasiado; y otra en la que conviene aprovechar la primera discusion que se tercie como pretexto para la ruptura, ya que esta es inevitable.
Arthur Schnitzler
Me odio a mí mismo por amarte, pero tendré que sobreponerme a ello.
Bob Dylan
La naturaleza quiere que la amistad sea auxiliadora de virtudes, mas no compañera de vicios.
Cicerón
El filósofo nunca ha matado a ningún sacerdote, mientras que el sacerdote ha causado la muerte de un gran número de filósofos.
Denis Diderot
Necesito autoridad, aunque no crea en ella.
Ernst Jünger
De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social.
Eva Perón
¡Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros! Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.
Giacomo Leopardi
Mí sensación de progreso se basa en la ilusión de que las cosas a mí alrededor no van a cambiar y que finalmente he logrado un poco de control sobre ellas.
Hugh Prather
Cuando llega a ser común el interés, fácilmente se juntan los mal avenidos mas al partir de las peras se descubre la dañada voluntad.
Joaquín Setantí
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.
Ludwig van Beethoven
Necesito tener una vida organizada. Y la tengo. Es probable que tenga que pagar un precio por ello, pero esto es lo que quería.
Madonna
Cuando la sociedad humana llegue a una etapa en que las clases y los estados sean eliminados, ya no habrá guerras, contrarevolucionarias o revolucionarias, injustas o justas. Esa será la era de la paz eterna para la humanidad.
Mao Zedong
Odiad a vuestros enemigos, como si un día debierais amarlos.
Pedro Calderón de la Barca
Si nos levantamos bien temprano y curramos, somos un país imparable.
Pep Guardiola