La mayoría de las veces que pensamos estar enfermos, lo creamos en la mente.
Thomas Wolfe
Un suspiro de lucha da vida en medio de la muerte, somos un corazón ardiendo en rebeldía y como un huracán barreremos todas las injusticias.
Alex Pimentel
Con las bombas que tiran los fanfarrones, hacen las gaditanas tirabuzones.
Benito Pérez Galdós
Un verdadero hombre hace su suerte.
Billy Zane
No se puede olvidar el tiempo más que sirviéndose de él.
Charles Baudelaire
Se puede organizar a las masas apelando a las emociones. Lo que más fuerza tiene es apelar al inconsciente, que tiene la capacidad de dominar y dejar de lado la razón.
Daniel Estulin
Cuando un hombre habla mal de una mujer, es poco hombre, pero cuando una mujer filma a un hombre y lo entrega: ¿Es una Lady? ¡Pero váyanse al carajo todos!
Jacobo Winograd
Nada más fácil que pedir perdón cuando no nos sentimos culpables.
Jorge González Moore
Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.
Juan Pablo Duarte
La velocidad en el rodaje, vamos súper rápido. Estaba acostumbrada a ser muy metódica, a darle bastantes vueltas a todo y aquí se me ha acabado, es como un máster en interpretación.
María Valverde
Al buscar lo imposible el hombre siempre ha realizado y reconocido lo posible. Y aquellos que sabiamente se han limitado a lo que creían posible, jamás han dado un solo paso adelante.
Mijaíl Bakunin
Pushkin, tan aficionado a reír, a medida que yo leía se iba poniendo cada vez más sombrío, y al acabarse la lectura exclamó con desesperación: ¡Dios mío, qué triste es nuestra Rusia! En aquel momento me di cuenta de la importancia que podía tener todo cuanto saliera directamente del alma, y, en general, todo cuanto poseyera una verdad interior.
Nikolái Vasílievich Gógol
Has atribuido a la villanía condiciones que resultan simplemente de la estupidez.
Robert Heinlen
Un hombre acostumbrado a las adversidades no es fácilmente sorprendido.
Samuel Johnson
Es una analogía muy gráfica que ayuda a la comprensión de una forma maravillosa, sin dejar de ser, estrictamente hablando, errónea en todos los sentidos posibles -comentó Ponder.
Terry Pratchett
No hay pesar más desgraciado que la costumbre de permanecer indeciso.
William James