Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla tienes esquizofrenia. Si los muertos te hablan, eres un espiritualista; si Dios te habla, eres un esquizofrénico.
Thomas Szasz
Ya que no bastaba la justicia para arruinar a la gente, se le ha añadido el procedimiento.
Achille Tournier
Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el viejo testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoíris de señal, etc., y desde atribuirle a dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro.
Charles Darwin
Los errores pasan, sólo la verdad permanece.
Denis Diderot
Sabes que estas enamorado cuando no puedes dormir porque la realidad es finalmente mejor que tus sueños.
Dr. Seuss
Que unos excrementos hayan aparecido no quiere decir que los haya traído el lince.
Esperanza Aguirre
Si el periodismo es todavía una fuerza ciega, la culpa es del periodista. No hay ningún sacerdocio más alto que el del periodista; pero, por lo mismo, no hay sacerdocio que imponga más deberes, y por lo mismo, no hay sacerdocio más expuesto a ser peor desempeñado. De ahí principalmente la inmoralidad del periodismo.
Eugenio María de Hostos
Donde existe una necesidad nace un derecho.
Eva Perón
Para toda tesis existe una antítesis igualmente válida.
Immanuel Kant
Luz y oscuridad, vida y muerte son simplemente dos partes inseparables de la vida. Sin la oscuridad no conoceríamos la luz y sin la maldad no conoceríamos la bondad. Lo bueno y lo malo van de la mano, no se los puede separar.
Marilyn Manson
Hay otras cosas en la vida, instituciones, enfermos, niños con hambre, colegios de caridad. Buscar a toda costa un ser de nuestra propia sangre para volcar en él nuestra afectividad es una conductaegoísta.
Miguel Delibes
Una nación es finalmente la suma de todos los individuos particulares, y según los individuos particulares sienten, piensan, obran, así siente, piensa, obra la nación.
Rudolf von Jhering
Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana.
Terry Pratchett
Lo único peor que demasiado gobierno es demasiado poco.
Tony Judt
Soy feliz en mis amigos.
William Shakespeare
¡Oh, amor todopoderoso, que en cierta manera haces de una bestia un hombre; y en cierta manera también haces de un hombre una bestia!.