El pensamiento lúcido requiere más valor que inteligencia.
Thomas Szasz
Natsukashii designa la nostalgiafeliz el momento en que el recuerdo hermoso regresa a la memoria y la llena de dulzura.
Amélie Nothomb
Creías que destruir lo que separa era unir. Y has destruido lo que separa. Y has destruido todo. Porque no hay nada sin lo que separa.
Antonio Porchia
Arruiné la mayor parte de mis novelas por mi manía de defender en ellas una causa; sabía que un artista no debe exhortar ni pronunciar sermones, y seguía exhortando y pronunciando sermones.
Arthur Koestler
La forma monárquica de gobierno es natural a los hombres como lo es a las abejas, a las hormigas, a las aves migratorias, a los elefantes, a los lobos y a otros animales, todos los cuales designan a uno de ellos para que dirija sus actividades.
Arthur Schopenhauer
Acepta lo que sucede en la vida y sigue adelante.
Corey Johnson
El mal pago añade mérito a las buenas obras.
Jacinto Benavente
La confianza nos da coraje y amplía nuestros horizontes, permite asumir mayores riesgos y llegar mucho más lejos de lo que imaginamos.
Jack Welch
La liberalidad no consiste tanto en dar mucho como en dar oportunamente.
Jean de la Bruyere
El arte es la prueba viviente y concreta de que el hombre es capaz de restaurar conscientemente, en el plano de la significación, la unión de los sentidos, necesidades, impulsos y acciones características de la criatura viviente.
John Dewey
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
En efecto, la institución de la herencia presupone ya la propiedad privada, y ésta surge solamente con la aparición del intercambio.
Lenin
¿Cómo se puede saber lo que una persona quiere y cuando lo quiere? ¿Cuándo ve como una falta de valor que no la bese y cuándo como una virtud supraterrenal?
Milán Füst
Ningún hombre se vuelve santo mientras duerme.
Paulo Coelho
Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.
Stephen Leacock
Hay besos estridentes, vibrantes, sonoros, crepitantes, chirriantes, sordos, ahogados, que crujen como seda, etcétera, etc.
Søren Kierkegaard