Ay de las penas de un pobre viejo, De quién extremidades temblandas lo has llevado a tu puerta, De quién los días son disminuidos hasta el plazo más breve posible; Oh dar alivio, y el cielo bendiga tu tienda.
Thomas Moss
-Lo que yo quiero -decía don Nicolás a su sobrino Pedrito, que hacía unos versos muy finos y estudiaba Filosofía y letras- es una cachonda con arrobas que me haga gozar, ¿me entiendes?, una tía que este apretada que tenga a donde agarrarse. Todo lo demás son monsergas y juegos florales.
Camilo José Cela
Creo que debe ser Çipango, Japón según las señas que dan esta gente.
Cristóbal Colón
Una vez que experimentes quién eres en realidad, todo sufrimiento desaparecerá.
Deepak Chopra
El abandono en Dios es un don y al mismo tiempo, la mayor manifestación de la libertad del hombre.
Doménico Cieri Estrada
La unión nos hace tan fuertes como débiles la desunión.
Esopo
El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
Graham Greene
El gran secreto del éxito de un matrimonio es tratar a todos los desastres como incidentes y ningún incidente como un desastre.
Harold Nicolson
La acción es el mejor antídoto para la ansiedad y que la información es el único remedio para combatir la incertidumbre.
John Verdon
Fomenta sin cesar falsos amigos.
Juan Bautista Arriaza
Voy a gastar mi dinero en regalos, quiero dar vacaciones a mi ego y liberar al caos, no guardare ni un duro para el cementerio...
Kase.O
Todos decímos que hacemos la radio en libertad... Pero una radio en libertad en la que te expongas a que los oyentes te pongan verde.
Luis del Olmo
Te llevas al niño al atraco y ahora es él el que decide por dónde vamos a escapar. ¡No puedes darle todos los caprichos!
Mario Casas
Vivimos sin sentir el país a nuestros pies, nuestras palabras no se escuchan a diez pasos.
Ósip Mandelshtam
Una vez que te abandonas a una metáfora, Claudio, cosa que sucede muy rara vez, la sigues demasiado lejos. Sin duda recordarás las instrucciones de Atenodoro contra esas cosas. Bueno, llama gusano a Seyano y termina con eso. Y vuelve a tu estilo habitualmente sencillo.
Robert Graves
Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.
Theodor Körner