No hay en el mundotristeza que no puedan curar los cielos.
Thomas Moore
Si no me gusta, no lo grabo.
Alicia Keys
No puede comprenderla -la pasión- quien no la experimenta.
Dante Alighieri
Un ex amigo me preguntó si al crear a Mortadelo me estaba mirando al espejo.
Francisco Ibáñez
En una organización de servicios de alto rendimiento, no son las personas de la parte superior las más importantes en la ecuación, lo más importante son las personas de atención al cliente, así que hay que pensar en una pirámide invertida.
Fred Smith
La vida no deja de ser cómica porque un hombre muera, ni deja de ser trágica porque un hombre ría.
George Bernard Shaw
Las ciudades son un conjunto de muchas cosas: memorias, deseos, signos de un lenguaje; son lugares de trueque, como explican todos los libros de historia de la economía, pero estos trueques no lo son sólo de mercancías, son también trueques de palabras, de deseos, de recuerdos.
Italo Calvino
Escoja actuar, no descansar. Escoja la verdad, no la fantasía. Escoja sonreír, no fruncir el ceño. Escoja amar, no pelear. Escoja lo mejor de la vida, y escoja la oportunidad.
Jim Rohn
Si nunca pensamos en el futuro, nunca lo tendremos.
John Galsworthy
La vejez también al cortar un ramo de flor una mueca en la boca.
Kobayashi Issa
Las miradas dicen lo que los labios callan, y que el amor es amor cuando se siente de corazón.
Megan Maxwell
Lo que diferencia a la persona que ha cursado estudios de un autodidacta no es el nivel de conocimientos, sino cierto grado de vitalidad y confianza en sí mismo.
Milan Kundera
Yo quería hacer un hombre de cada animal humano; ellos, más prácticos, han hecho un animal de cada hombre y se han hecho ellos mismos pastores del rebaño. Sin embargo, prefiero ser un soñador que un hombre práctico.
Ricardo Flores Magón
Yo les digo a las mujeres que traten de no deprimirse, porque la depresión es la peor enemiga del amor. Y sin amor, no hay vida.
Tita Merello
El deseo, cuando lo experimentas, no es una ilusión, existe.
Umberto Eco
La primera pequeña mentira que se contó en nombre de la verdad, la primera pequeña injusticia que se cometió en nombre de la justicia, la primera minúscula inmoralidad en nombre de la moral, siempre significarán el seguro camino del fin.
Václav Havel