Porque la muerte desata y libera, porque la muerte es liberación, pero no liberación del mal, sino liberación maligna. Libera del peso de las costumbres y de la moral, libera de la disciplina y del decoro, libera todo en aras del placer.
Thomas Mann
Mi dolor es el viento del norte y del viento del sur.
César Vallejo
Yo trato de mantenerme positivo y permanecer seguro de mí mismo en todo momento.
Cristiano Ronaldo
Y dicen que pienso en lo escasamente saludable que a la larga fue publicar libros y haberlo hecho en gran parte para tener cierta fama y luego poder administrarla como un buen burgués y acabar diciendo banalidades en periódicos y revistas, incapaz de ser el dueño de la más pequeña partícula de terreno de índole privado, personal. Escribir para esto.
Enrique Vila-Matas
Retírate dentro de ti mismo, sobre todo cuando necesites compañía.
Epicuro
Los sueños son expresiones llenas de sentido y significado de todas las clases de actividades mentales, que se producen cuando dormimos.
Erich Fromm
Al hacerte mayor los problemas no dejan de apilarse.
Garrett Hedlund
El dolor del infierno tiene dos lados: el lado que puedes tocar con la mano y el que sientes con el corazón, con el alma, el lado espiritual, y sabes. El peor de los dos es el espiritual.
Harvey Keitel
Si los viejos tiempos fueran buenos no serían viejos.
Helena Bonham Carter
Los hechos no hablan.
Henri Poincaré
Se necesita muy poco arte y muy poca habilidad cuando sólo se trata de entretener la malignidad pública.
Mariano José de Larra
Un pintor se pierde cuando se encuentra a sí mismo.
Max Ernst
Nadie es racional. Todos actuamos porque estamos convencidos de lo que queremos, y creemos que con las acciones que ejecutamos lo obtendremos. Pero nunca sabemos nada con total seguridad, así que todos nuestros razonamientos son invenciones para justificar lo que íbamos a hacer de todas formas antes de pensar en ninguna razón.
Orson Scott Card
Juego dos horas al tenis por la mañana con un entrenador. Me gusta mucho. Además, ando mucho en bicicleta, y en invierno, cuando puedo, me gusta ir a la nieve a hacer snowboard. Hay ciertos deportes que practicaba mucho de chico, como el skate, pero ya mis rodillas no me lo permiten.
Sebastián Ortega
Los mayores enemigos de la libertad no son aquellos que la oprimen, sino los que la ensucian.
Vincenzo Gioberti
Acuérdate de esto: cumplir el deber no tiene más mérito que lavarse la cara. No basta cumplirlo, pues el deber se impone. La única cosa que vale es armarlo.
William Somerset Maugham