¡Hay tantas clases distintas de estupidez! Y seguro que la inteligencia no es la mejor de ellas.
Thomas Mann
El hombre se habitúa a los cambios continuos con tanto gusto como a la inmovilidad, y una vez extendido el contagio reformador, no hay peligro de innovar.
Ángel Ganivet
Entre negocio y negocio, mete algún ocio.
Anónimo
Que lo que la razónvencer no pudo, lo acaba muchas veces la tardanza.
Bartolomé Cairasco de Figueroa
Desde tiempos inmemoriales la gente ha hablado de paz, pero no la ha conseguido. ¿Será sencillamente que carecemos de suficiente experiencia? Aunque hablamos de paz, hacemos la guerra. A veces hasta guerreamos en el nombre de la paz. Puede que la guerra sea una parte tan intrínseca de la historia que no pueda eliminarse... jamás.
Elie Wiesel
Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas inspirarás a los otros a respetarte.
Fiódor Dostoyevski
El pensamiento del hombre, que no consiste más que en las comparaciones que se hacen para examinar las sensaciones, no puede preceder a la existencia de la memoria.
Giacomo Casanova
La ley es como una cisterna sin fondo.
John Arbuthnot
La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo.
John Lennon
... un entrenador omnipotente, omnipresente y malasangre, un quejica que acusa a otros siempre, un individuo dictatorial, ensuciador y enredador, soporífero en sus declaraciones, nada inteligente, mal ganador y mal perdedor, y que, como dijo Di Stéfano, hace que el Madrid juegue como un ratón mientras el Barça juega como un león.
José Mourinho
Dios nos quiere infinitamente más de lo que tú mismo te quieres... ¡Déjale, pues, que te exija!
Josemaría Escrivá de Balaguer
La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más atractivo.
Mae West
En una vida el momento de perfección es muy breve.
Marcela Serrano
Lo que más me extraña de este mundo es la impotencia de la fuerza. De los dos poderes, fuerza e inteligencia, es siempre la fuerza la que acaba por ser vencida.
Napoleón Bonaparte
Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podría afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.
Santiago Ramón y Cajal
Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad -señala Peeta-. Salvo quizá en lo que respecta a ti.
Suzanne Collins