La soledad engendra lo original, lo atrevido, y lo extraordinariamente bello; la poesía. Pero engendra también lo desagradable, lo inoportuno, absurdo e inadecuado.
Thomas Mann
Los únicos ideales que vale la pena tener son los que puedes aplicar a la vida diaria. Y al mundo.
Bono
El tiempo y yo contra quien sea.
Cardenal Richelieu
Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar.
Carlos Castaneda
Ella mira el mar, es lo que puede hacer. Y su mirada está limitada por la línea del horizonte, es decir, por su incapacidad humana de ver la curvatura de la Tierra.
Clarice Lispector
Cuando A molesta o hiere a B con el pretexto de salvar o mejorar X, A es un sinvergüenza.
H. L. Mencken
Si sabes como quedó el partido verdad (Hugo le replica a una periodista)? Ganamos 5 a 1 a Haití (después de quedar eliminados de los J.O) el partido estaba programado para ganar 5 a cero metimos 5 goles y ellos metieron 1.
Hugo Sánchez
No hay infierno tan terrible como fracasar en una gran empresa.
John Keats
El mayor logro científico de este siglo tan fértil en el campo de la ciencia es el descubrimiento de que somos sumamente ignorantes; sabemos muy poco de la naturaleza y comprendemos mucho menos.
Lewis Thomas
Joaquín ahora está muy bien y es más peligroso que un mono con pistolas.
Manuel Preciado
Hace tiempo iba a entrenarme a una pista de cross. En la entrada había un portero que me reconoció, me sonrió y empezó a hacerme mil preguntas: ¿Es usted Simoncelli? ¿El famoso piloto? ¿El que corre en MotoGP?. Yo le contesté orgulloso de mí: Sí, claro, soy yo. Él me contestó: Vale, son 30 euros.
Marco Simoncelli
Son ya 23 años luchando contra todo, son veintimuchos años arrastrándome en el lodo. Intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta: te esfuerzas por combatirla y ella ni se inmuta.
Nach
El ignorante no puede ser libre.
Nicolas Sarkozy
Para los oídos, lo que retorna al alma es la significación del lenguaje (los niémata, las ideas, los fantasmas que la voz excita) y no la substancia de la palabra.
Pascal Quignard
Uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto, que sigues aquí
Ricardo Arjona
El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.
Winston Churchill