¡Individualidad! ¡Ay!, lo que se es, lo que se tiene y de lo que se es capaz parece gris, pobre, insuficiente y aburrido; pero lo que no se es, no se tiene y de lo que no se es capaz, eso es precisamente lo que uno contempla con una ávida envidia.
Thomas Mann
En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas.
Antonio de Senillosa
Por primera vez, dudaba de que la bondad humana superase verdaderamente a la maldad.
Camilla Läckberg
Ganamos por demolición.
Carlos Menem
Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que si hay uno, que pasar toda mi vida negando que hay un Dios y al morir descubrir que sí hay uno.
Dave Mustaine
Actúa como un león, ellos no lloran por sus presas.
Eva García Sáenz de Urturi
Mientras que los políticos inscriben su acción en la realidad, los hombres de cultura se sitúan en el marco de la historia.
Frantz Fanon
Nos dicen los socialistas: Puesto que la ley organiza la justicia, ¿por qué no habría de organizar el trabajo la enseñanza y la religión? ¿Por qué? Porque no podría organizar el trabajo, la enseñanza y la religión, sin desorganizar la justicia.
Frédéric Bastiat
En la paz, los hijos entierran a los padres; la guerra altera el orden de la naturaleza y hace que los padres entierren a sus hijos.
Heródoto
Queremos garantizar la Paz en toda la república, para ello acabaremos con la subversión.
Jorge Rafael Videla
... las deficiencias que tan a menudo aquejan a los grupos socialistas: el dogmatismo y el sectarismo.
Lenin
Había momentos en la vida en que uno tenía que asumir un riesgo que podía terminar en fracaso. Porque de lo contrario llegaría a obsesionarse por lo que no había hecho: los caminos que no había seguido, las cosas que no había experimentado.
Lisa Kleypas
La web realmente está dando un importante giro. Hasta hace poco, su defecto había sido que la mayoría de las cosas no eran sociales y la mayoría de las cosas no se podían usar con tu identidad real. Nosotros estamos construyendo una web donde el defecto es social.
Mark Zuckerberg
Para el sabio, la tristeza y la alegría son semejantes, lo mismo que el bien y el mal; para el sabio, todo lo que tuvo principio debe tener también fin. Considera, por tanto, si hay razón para que te alegres con la ventura que llega, o te entristezcas con la desgracia que no esperabas.
Omar Jayam
El insulto, el presidio y la amenaza de muerte no pueden impedir que el utopista sueñe...
Ricardo Flores Magón
¿Cómo sabré cuál es mi destino?
Terry Pratchett