Negocios de muchos, de nadie.
Thomas Macaulay
En sus reacciones, la Bolsa se comporta con frecuencia como el borracho: llora con las buenas noticias y se ríe de las malas.
André Kostolany
Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles.
Arthur Schopenhauer
Si destruyes toda una generación de cultura, es como si nunca hubiera existido.
George Clooney
La isla de cada ser humano, el centinela de cada uno, es su conciencia. Eso de la conciencia colectiva no existe.
Harper Lee
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús de Nazaret
La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos.
John Lennon
¡Qué mina inagotable es el pedir!
José de Espronceda
La clase media tiene blancos los ojos y sólo mira desde el ojo de la llave, sus trapos limpios, lavados en casa, y sus zapatos brillantes son sus melancólicas señales.
José Luis Villatoro
Jack tuvo que contenerse para no echarse a reír. ¿De qué servía arrojar dinero a un pedazo de madera? Pero la gente había sido adoctrinada por la Iglesia hasta tal punto que su reacción automática ante algo sagrado era la de dar dinero.
Ken Follett
Qué parecidos son los gritos de amor y los de los moribundos.
Malcolm Lowry
Dios se encarna en un niño que busca los juguetes de tus manos.
Martín Adán
Para atras no se mira ni para coger impulso.
Megan Maxwell
Sí, yo soy descendiente de inmigrantes, hijo de un húngaro y nieto de un griego que luchó por Francia en la Primera Guerra Mundial. Sí, mi familia vino de fuera. Pero en mi familia, señor Le Pen, amamos a Francia porque sabemos lo que le debemos. Francia no es una raza, no es una etnia, no es el derecho de la sangre, es una voluntad de vivir juntos y compartir los mismos valores.
Nicolas Sarkozy
El Estado no es más que una de las formas revestidas por la sociedad en el curso de la historia.
Piotr Kropotkin
El hombre no es más que la mitad de sí mismo. La otra mitad es su expresión.
Ralph Waldo Emerson