Mal gobierno es el que exprime al pueblo dándole poco a cambio.
Thomas Macaulay
A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.
Aldous Huxley
Como yo lo veo, si nos envían a hacer un trabajo, hay que hacerlo. Es por eso que tenemos almirantes y generales que nos supervisan, no un congresista con un culo gordo sentado en un sillón de cuero fumando un cigarro en DC en una oficina con aire acondicionado.
Bradley Cooper
Debemos de ser parientes de todos los seres y de todas las cosas.
Dorothy Lawholte
Los remordimientos suplen la justicia.
Edward Young
Quien se propone ser caritativo después de muerto es, mirándolo bien, generoso con los bienes de los demás, no con los propios.
Francis Bacon
Ahora ya sabemos que el alma es el cuerpo y el cuerpo, el alma. Nos dicen que son diferentes porque quieren persuadirnos de que podemos quedarnos con nuestras almas si los dejamos esclavizar nuestros cuerpos.
George Bernard Shaw
Dios me hizo rey y el destino, que está en las manos de Dios, me envió a ese país: no soy más responsable, pues, de la muerte de esos sarracenos que ellos de mi nacimiento.
Gore Vidal
La astronomía forma parte de la física.
Johannes Kepler
Lo que hay que entender sobre mi gente es que son personas nobles, la humildad es su forma de entender el orgullo, es su punto fuerte y su debilidad, si consigues parecer humilde delante de ellos, harán cualquier cosa que les pidas.
Kevin Spacey
La gente odia a tipos como Phill Collins, y si no lo hacen, deberían.
Noel Gallagher
El que está realmente comprometido con la vida jamás deja de caminar.
Paulo Coelho
Corolario. Hay que releer a Borges otra vez.
Roberto Bolaño
Me gustaría disculparme, retractarme y fustigarme a mí mismo públicamente hasta obtener el perdón de las personas a las que de manera involuntaria hubiese o hubiera podido ofender a través de mi personaje Torrente, un ser despreciable, mezquino, mal cristiano, mala persona, guarro, zafio y grasiento, con el que, insisto, una vez más, no comparto ninguna de sus opiniones o visiones del mundo.
Santiago Segura
Y, en general, todas las acciones que los hombres realizan en los Estados por miedo a la ley son acciones que quienes las hacen tenían la libertad de omitir.
Thomas Hobbes
La juventud ilustrada, es quien ha obrado y seguirá obrando milagros en todo cuanto tenga relación al adelanto y progreso de la humanidad.
Ulises Francisco Espaillat