Derechos iguales para todos, privilegios especiales para ninguno.
Thomas Jefferson
Las circunstancias están llenas de problemas, montañas de problemas, y debemos ponernos a su altura. Enfrentados a una nueva situación, debemos pensar desde cero y actuar desde cero.
Abraham Lincoln
Nunca se comete una sola falta.
Adolphe Thiers
Cuando las leyes de la matemáticas se refieren a la realidad, no son ciertas; cuando son ciertas, no se refieren a la realidad.
Albert Einstein
Las pasiones no se curan por la razón sino por otras pasiones.
Anónimo
Los vuelos naturales del espíritu humano no van de placer a placer sino de una esperanza a otra.
Ben Jonson
El destino, a vista de pájaro, actúa, lo tenía planificado desde el momento que naciste, y ahora lo coloca en tu camino, para que tú, con tu libre albedrío, y siguiendo a tu intuición y a las señales del universo, sepas que es por ahí por donde hay que tirar.
David Topí
Me encanta que me reduzcan a un estereotipocultural.
Diane Keaton
Señoras y señores legisladores, mirémonos de nuevo a los ojos, abramos nuestros corazones y hablémonos con la verdad: esta guerra, tan dolorosa para todos los mexicanos, nos la han impuesto nuestros vecinos de Estados Unidos, nos la ha impuesto su hipócrita puritanismo prohibicionista, su adicción masiva al consumo de drogas, su próspera industria armamentista y su gusto por la guerra.
Javier Sicilia
Creo que el ahorro es esencial para una buena vida.
John D. Rockefeller
¡La muerte se remedia con otra, muerte!¡Si! Lo que significa que has de morir para que la gente resucite ¡Que perezcan miles para que resuciten las tinieblas de toda la tierra!¡Eso es! Es fácil morir.¡Pero hace falta que resuciten!¡Que alce la gente!
Máximo Gorki
El hombre llega como un novicio a cada edad de su vida.
Nicolas Chamfort
Ningún hombre honesto se hace rico en un momento.
Proverbio
La brisa buena sopló, la espuma blanca voló, el surco seguía libre detrás; éramos lo primero que alguna vez irrumpía dentro de ese mar silencioso.
Samuel Taylor Coleridge
La felicidad es una cárcel, Evey. La felicidad es la cárcel más insidiosa de todas.
V De Vendetta
La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podría comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.
Will Rogers