Nunca he observado que la honradez de los hombres aumente con su riqueza.
Thomas Jefferson
El no ser codicioso es ser rico, y el no tener la manía de comprar es una renta.
Cicerón
En algunos, todo, absolutamente todo, tiene que ver con la fisiología: su cuerpo es su pensamiento, su pensamiento es su cuerpo.
Emil Cioran
Mejorar no es otra cosa que repetir actos positivos, buenos, esforzándose, yendo contracorriente, negando el capricho del momento o lo que apetece. Hacer esto cuesta, pero así se va fraguando la persona sólida, en la adquisición de hábitos que buscan lo mejor, aunque eso implique la renuncia y la negación.
Enrique Rojas
No creo que yo soy evangélica en mi trabajo.
J. K. Rowling
La emoción es la fuerza móvil y cimentadora; selecciona lo congruente y tiñe con su color lo seleccionado, dando unidad cualitativa a materiales exteriormente dispares y desemejantes.
John Dewey
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
John Steinbeck
¿No existe alguna maldición especial, algún ignoto rayo en las mansiones celestes, algún rayo rojo de descomunal furor, para abrasar al hombre que debe su engrandecimiento a la ruina de su patria?
Joseph Addison
Todo lo que es duradero es lento de crear.
Louis de Bonald
¿Te has planteado alguna vez que una mujer, cuando es poderosa, es más poderosa que un hombre?
P. D. James
El señor escucha las preces de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
Paulo Coelho
No hay rosa sin espinas.
Proverbio
Todo lo que tienes que hacer es aceptar las cosas buenas en tu vida, estar agradecido por ello, y saber que si quieres más, hay más abundancia esperando manifestarse para ti, y será tu actitud positiva lo que te permitirá conseguirlo.
Raimon Samsó
Una mujer que a pesar de los años conservaba intacta su determinación, una mujer que no se aferraba a los bordes del abismo sino que caía al abismo con curiosidad y elegancia. Una mujer que caía al abismo sentada.
Roberto Bolaño
Si quieres fingir cobardía para conocer la estrategia de los adversarios, primero tienes que ser extremadamente valiente, porque sólo entonces puedes actuar como tímido de manera artificial.
Sun Tzu
Confiésote sinceramente que jamás miro detenidamente a un mono sin que tenga yo que hacerme luego muy penosas reflexiones.
William Congreve