Ciertamente siento miedo por mi país cuando pienso que Dios es justo.
Thomas Jefferson
Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Anónimo
Cuando viajo por Europa paso bastante tiempo en la habitación del hotel, repasando la cultura local a través de los programas de televisión.
Barbara Probst Solomon
Un hombre lleno de si mismo, siempre está vacío.
Charles Régismanset
La magia de escribir un libro está en su destino insospechado, puede ser la basura.
Doménico Cieri Estrada
Para conocernos el uno al otro de verdad, primero deberíamos conocernos nosotros mismos.
Ethan Hawke
No metan una canica en la oreja de un caballo, sino un ruiseñor, el ruiseñor ganará la carrera y el caballo cobrará la apuesta que hizo por ustedes.
Francis Picabia
Es complicada, es lo que más le gusta y le disgusta de ella.
Franz Tamayo
Mi padre me dio un consejo: No tengas prisa por llegar al éxito. Y si llegas, ten mucho cuidado.
Glenn Murcutt
Se había roto el dique de los secretos y los llantos solitarios y descubrió el gusto de abrir el alma ante un confidente discreto.
Isabel Allende
Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas.
Malcolm X
Todo extremismo destruye lo que afirma.
María Zambrano
La verdad es que lamentamos la pérdida incluso de nuestras peores costumbres. Quizá sean las que más lamentamos. Son una parte demasiado esencial de nuestra personalidad.
Oscar Wilde
Mientras yo viva, el premio Nobel que recibí tendrá un sentido.
Rigoberta Menchú
El miedo a la muerte y a morir es idéntico a la inconsciente angustia de orgasmo, y el supuesto instinto de muerte, el anhelo por la disolución, la nada, es un anhelo inconsciente de alivio orgástico de la tensión.
Wilhelm Reich
La mayoría de los pueblos del mundo, independientemente del sistema social bajo el que vivan, aspiran a la paz y se oponen a la guerra.
Zhou Enlai