No hagáis honda, cruel pesquisa, del conflicto que insumisa la encontró con el deber; ya la muerte en su corriente llevó el fango, y solamente queda el oro de su ser.
Thomas Hood
Me encantan los perfumes. Cada mañana, cuando mi novia y yo bajamos al patio en nuestro bloque de pisos en el que estamos, nos asalta el más delicioso aroma - jazmín alrededor de una puerta. Casi me desmayo.
Alan Rickman
La vida siempre elige el lado de la vida.
Art Spiegelman
Sobre los pueblos de Latinoamérica caen todos los ciclones, prohibieron los frutos de la sangre joven. Pero nunca pudieron tapar la mirada, ni jugar con la voz del poeta.
Celeste Carballo
A ninguno de mis sobrinos le gusta el fútbol. Es extraño.
Cristiano Ronaldo
La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo.
José María Vargas Vila
Para Dios el tiempo es todo uno.
José Saramago
Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas -respondió Miriam. - Jamás se molestarán en hacerlo. - Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.
Julia Navarro
No me pueden asustar, si les asusto yo primero.
Lady Gaga
Cuando me equivoco, me lo recuerdan los seres que quiero y que me respetan, siempre necesito ser contenido, como todos los seres humanos.
Marcelo Bielsa
El sentido se marchó de esta isla con el último ferry.
Mikel Santiago
Yo soy el más grande, dije esto incluso antes de que supiera que lo era.
Muhammad Ali
El trabajo es mucho más divertido que la diversión.
Noël Coward
El Estado Democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la ley, debe al mismo tiempo protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado.
Pericles
Yo venía de una familia pobre. Ya sabes, relativamente pobre. No pobres. No indigentes. No en el sentido general. Pero tenían problemas para hacer sus pagos.
Ray Kroc
Bebe rubia la cerveza para acordarse de su pelo.
Roberto Iniesta