Ninguna injusticia puede convertirse en norma de juicio por la que se guien los jueces posteriores.
Thomas Hobbes
No hay quien hable más razones para negar que el avaro.
Alonso de Barros
El artista está obligado a vivir con los ojos abiertos y en ese momento la dictadura, la desocupación, la miseria, las huelgas, las luchas obreras, el hambre, las ollas populares crean una tremenda realidad que rompían los ojos.
Antonio Berni
Ninguno de nosotros es perfecto para siempre.
Brad Pitt
Una revisión de la destreza antes de que comience la competición, fija en el sistema coordinador neuromuscular del atleta, la naturaleza exacta del esfuerzo pendiente.
Bruce Lee
Cuando de noche él me llame, atrayéndome al infierno, iré. Desciendo como un gato por los tejados. Nadie sabe, nadie ve.
Clarice Lispector
El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir...
Eduardo Galeano
Dispuestos a no abandonar ni un instante la obra grandiosa que hemos emprendido, llegaremos resueltos hasta el fin, aceptando ante la civilización y ante la historia, las responsabilidades de este acto de suprema reivindicación.
Emiliano Zapata
Estamos comprometidos, con las nebulosas y los átomos, con todo lo que existe, en esta vasta experiencia de organización de la materia.
Hubert Reeves
¿Por qué me diste esperanzas? Día tras día, más y más. ¿Por qué no me detuviste? Lo podías haber hecho... Con una sola palabra. ¡Pero ni una palabra! Yo me olvidé de mí mismo y de él. Tú lo veías. Veías que estaba destruyéndome ante tus ojos, perdiendo su amistad. ¿Es que querías que eso ocurriera?
James Joyce
Entonces siente, siente algo por ti.
James Matthew Barrie
El universo, para aquel que supiera abarcalo desde un único punto de vista, no sería, si estuviera permitirlo decirlo, más que un hecho único y una gran verdad.
Jean le Rond d'Alembert
Si yo tuviera una hija, nunca la dejaría salir con Eddie Irvine.
Michael Schumacher
Un guerrero no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, él no es nada.
Paulo Coelho
En el matrimonio es más saludable comenzar con un poco de aversión.
Richard Brinsley Sheridan
Supongo que cuando el borracho razona consigo mismo acerca de su vicio, ni una sola vez entre quinientas se deja influir por los peligros a que le expone su brutal insensibilidad.
Robert Louis Stevenson