El primer autor del lenguaje fue el mismo Dios, el cual instruyo a Adán enseñándole a dar nombre a las criaturas conforme se las iba presentando.
Thomas Hobbes
No soy ambiciosa, pero en los papeles que interpreto existe esta cualidad.
Catherine Keener
La fuente de toda creación es la divinidad (o el espíritu); el proceso de creación es la divinidad en movimiento (o la mente); y el objeto de la creación es el universo físico (del cual forma parte nuestro cuerpo).
Deepak Chopra
El deseo de seguir a Cristo lleva consigo el rechazo de todo aquello que nos hace menos humanos o infrahumanos: los egoísmos, las envidias, la sensualidad, la pequeñez de espíritu.
Francisco Fernández-Carvajal
¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, que es el sanador de España, sabrá como exterminarlas, cortando en la carne viva, como un decidido cirujano libre de falsos sentimentalismos!
Francisco Maldonado
La ley jamás hizo a los hombres un ápice más justos; y, en razón de su respeto por ellos, incluso los mejor dispuestos se convierten a diario en agentes de la injusticia.
Henry David Thoreau
Los escritores tienen que describir lo terrible. Y una manera de describirlo, por supuesto, es hacerlo de manera cómica.
John Irving
La vida sólo es real cuando estamos despiertos; sólo entonces tenemos la posibilidad de liberarnos de nuestras ilusiones, de nuestras enfermedades y de nuestro sufrimiento individual y colectivo.
Jon Kabat-Zinn
Creo que será verdaderamente glorioso cuando las mujeres sean personas realmente auténticas y tenga todo el mundo abierto a ellas.
Karen Blixen
Unos cuerpos son como flores, otros como puñales, otros como cintas de agua; pero todos, temprano o tarde, serán quemaduras que en otro cuerpo se agranden, convirtiendo por virtud del fuego a una piedra en un hombre.
Luis Cernuda
El ángel de los sueños me contó que, en un futuro, todos los niños aprenderán que un abrazo es la mejor arma para conquistar a otra persona.
Manuel Cubero Urbano
El que teme padecer padece ya lo que teme.
Montesquieu
¡Mueve tus pies, que el cuerpo te seguirá!
Pepe Carroll
Qué fácil es trascender con fama de original, pero se sabe que entre los ciegos el tuerto suele mandar.
Silvio Rodríguez
La felicidad suprema de la vida es la convicción de que somos amados.
Victor Hugo
Respeto, honor, palabra son la base y el cimiento, dos vidas en conjunto y en constante crecimiento.
ZPU