No está obligado por haber sido conquistado por otro, es decir, por haber sido derrotado y tomado, o forzado a ponerse en fuga, sino porque se entrega y se somete al vencedor.
Thomas Hobbes
La cadena del matrimonio pesa tanto que es preciso sean dos para llevarla, y, a veces tres.
Alejandro Dumas
En efecto, todo el espiritismo está contenido en la existencia del alma y en su estado después de la muerte.
Allan Kardec
No es frecuente que tenga lugar un encuentro personal tan profundo y mutuo, pero estoy convencido de que si no ocurre de vez en cuando, no vivimos como seres humanos.
Carl Ransom Rogers
Todo lo que es exagerado es insignificante.
Charles Maurice de Talleyrand
¿Cuándo... cuándo en el curso de estos miles de años un hombre ha actuado en consecuencia de sus propios intereses?
Fiódor Dostoyevski
Del mismo modo que la guerra es la consecuencia natural del monopolio, la paz es la consecuencia natural de la libertad.
Gustave de Molinari
Mayor basura que la Bolsa no cabe imaginar en la evolución de la humanidad.
Gustavo Bueno
¿Los jugadores? Se merecen volver nadando desde canarias.
Jesús Gil y Gil
Únicamente nosotros. Cada uno es responsable de su propia vida. Somos responsables de en qué nos hemos convertido.
Joël Dicker
El PIB, si me permitís la expresión, el PIB es masculino, claramente masculino; y por tanto el cambio estará en el momento en el que la decisión, las decisiones importantes trascendentales de este país además de las políticas, que son lo mas importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las mujeres.
Leire Pajín
No nos molestan aquellos defectos que nosotros no tenemos.
Miguel de Unamuno
Rezar es como tomar un camino a ciegas en medio de las tinieblas y esperar que una luz mortecina nos garantice que no nos hemos extraviado.
Pierre Sansot
Sigue tus deseos mientras vivas y no hagas más de lo que es debido; no disminuyas el tiempo de seguir tus deseos, ya que desperdiciar el tiempo es una abominación para el espíritu... Cuando ganes riquezas, sigue tus deseos, ya que la riqueza no es ganancia si uno está inactivo.
Ptahhotep
Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos? ¿recordarán nuestros actos los que no nos conocieron cuando ya no estemos? ¿se preguntarán quienes éramos? ¿la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?
Sean Bean
Un hombre ciego, aunque lleve en la mano una luz, no logrará ver.
Vardhama