De modo que, en la naturaleza del hombre, encontramos tres causas principales de disensión. La primera es la competencia; en segundo lugar, la desconfianza; y en tercer lugar, la gloria.
Thomas Hobbes
¿Por qué los hombres no pueden tener fuertes lados femeninos? ¿Eso les hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y en la feminidad - es realmente grave. No creo que seas realmente sexy hasta no te importa eso.
Adam Lambert
Uno es artista pero también es ciudadano. Después, lo que pasa, es que hay cosas que no me vienen cosas que no se decirlas con el arte, por lo tanto tenía que buscar otro medio para hacerlo.
Albert Boadella
Me parecería una auténtica falta de cortesía que Dios no existiera.
Ana María Matute
La intemporalidad propia de la filosofía ha tendido a influir en el modo en que contemplamos la intemporalidad de los objetos que interesan a la filosofía.
Arthur C. Danto
La sexta regla del Club de la Pelea es: Se peleará sin camisa y sin zapatos.
Brad Pitt
La industria de la música se ha convertido en algo monstruoso que tiende a parecerse al circo de Hollywood.
Freddie Mercury
El genio es sólo una gran paciencia.
Georges-Louis Leclerc de Buffon
Un anciano es siempre un rey Lear.
Goethe
El hombre más peligroso para cualquier gobierno es el hombre que tiene la habilidad de pensar las cosas por si mismo, sin que le importen las supersticiones o tabúes.
H. L. Mencken
Casi siempre pasa igual: cuando la felicidad nos toca es cuando menos nos damos cuenta de que somos felices.
Héctor Abad Faciolince
La realidad es el soporte para el fantasma del neurótico.
Jacques Lacan
Se puede estar convencido de querer algo -quizá durante años-, si se sabe que el deseo es irrealizable. Pero si de pronto se encuentra uno ante la posibilidad de que ese deseo ideal se convierta en realidad, sólo se desea una cosa: no haberlo deseado.
Michael Ende
El universo no es una cosa, sino un acto.
Muhammad Iqbal
La vida eterna no es un don de Dios, sino el don de Dios, es decir, Dios mismo.
Oswald Chambers
Cuando un hombre empieza a pensar en que va a morir, le entra miedo y preocupación por cosas por las que antes no le entraban.
Platón