Pues no hay ninguna concepción en la mente humana que en un principio no haya sido engendrada en los órganos del sentido, total o parcialmente.
Thomas Hobbes
Valéry dijo que las civilizaciones son mortales. No es cierto. Son los poderes los que mueren.
Carlos Fuentes
Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles.
Cristiano Ronaldo
Aquí la ilusión se paga con la vida.
Elena Garro
Cada judío debería guardar, en algún lugar de su corazón, una zona para el odio, ese odio sano, varonil contra todo aquello que representa el alemán y que forma parte de la esencia de lo alemán. Todo lo demás sería traición a los muertos.
Elie Wiesel
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el ánimo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
Helena Blavatsky
La historia de la electricidad es un campo lleno de agradables objetos, de acuerdo con todos los principios genuinos y universales del gusto, deducidos a partir de un conocimiento de la naturaleza humana.
J. B. Priestley
En literatura, el sueño es ya una opinión.
Joseph Isidore Samson
El mayor sueño de la democracia consiste en elevar al proletariado hasta el nivel de estupidez de la burguesía.
Julian Barnes
La evolución es tan creativa. Así es como tenemos jirafas.
Kurt Vonnegut
La tierra es casi lo único que no se puede escapar volando.
Noah Gordon
El tiempo devora las cosas.
Ovidio
Hazte a un lado, déjame en paz, pueblo sepultado, Vete. No he desposeído a nadie, no he usurpado el pan de nadie. Nadie murió en mi lugar. Nadie. Vuelve a tu niebla. No es mi culpa si yo vivo y respiro, Comer, beber, dormir y cambiarse de ropa.
Primo Levi
No hemos encontrado nada equivocado en la teoría de la electrodinámica cuántica. Por tanto, yo diría que es la joya de la física, la posesión de la que estamos más orgullosos.
Richard Feynman
La muerte llega para todos nosotros. Incluso para los reyes.
Robert Bolt
Cuando siento una necesidad de religión, salgo de noche para pintar las estrellas.
Vincent van Gogh