Dios me da fuerza para enfrentar los hechos que se presentan, a pesar de que me matará.
Thomas Henry Huxley
La única diferencia entre la critica hostil y la favorable era que la una decía brutalmente en un torrente de palabras lo mismo que la otra daba como implícito en un cumplido que rebosaba protección.
Aldous Huxley
La alegría del triunfo jamás podrá ser experimentada si no existiera la lucha que es la que determina la oportunidad de vencer.
Carlos Bernardo González Pecotche
Se secan las lágrimas mezclándolas.
Filippo Pananti
Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.
Helen Keller
De perpetuarse el gobierno actual en el poder, ya sea merced a una reforma constitucional o por la fuerza, en la estólida senda de trocar nuestro sistema representativo, republicano y federal por un fracasado comunismo a la cubana, nuevamente serán las Fuerzas Armadas y de seguridad las que lo impedirán por imperio de lo normado en la Constitución argentina.
Jorge Rafael Videla
Yo alabo al eterno Padre, no porque las hizo bellas, sino porque a todas ellas les dio corazón de madre.
José Hernández
Los grandes hombres son como las águilas. construyen sus nidos en elevada soledad.
Juan Gómez-Jurado
La historia de la ciencia, como la de todas las ideas humanas, es una historia de sueños irresponsables, de obstinaciones y errores. Sin embargo, la ciencia es una de las pocas actividades humanas -quizá la única- en la cual los errores son criticados sistemáticamente y muy a menudo, con el tiempo, corregidos.
Karl Popper
Mientras los palestinos vivan bajo la ocupación, expuestos a la frustración y a humillaciones cotidianas, mientras los israelíes sigan siendo despedazados por las bombas en los autobuses o en las discotecas, las pasiones seguirán estando inflamadas por doquier.
Kofi Annan
Web Du Bois era de la opinión de que los negros debían quedarse en los países donde vivían, mientras que Garvey opinaba que todos los negros, estuviesen donde estuviesen, debían regresar a África.
Ryszard Kapuściński
O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas.
Santiago Ramón y Cajal
La religión honra a los dioses; la superstición los ultraja.
Séneca
Aquel que sabe cuándo ha de regresar, viaja mejor que nadie.
Thomas Middleton
Es necesario que la diversidad de naturaleza en las potencias se establezca en razón de la diversidad de los actos, lo que a su vez se establece en razón de la diversidad de los objetivos.
Tomás de Aquino
La tolerancia es otra palabra para la indiferencia.
William Somerset Maugham