La única libertad que me importa es la libertad de hacer lo correcto, de la libertad para hacer el mal estoy dispuesto a desprenderme de la manera más fácil con cualquier persona que venga a quitármela.
Thomas Henry Huxley
Aquí estás, ombú gigante a la orilla del camino, indicando al peregrino no siga más adelante en la llanura sin fin. Ese destino te espera, árbol, cuya vista asombra, que al caminante das sombra sin dar al rancho madera, ni al fuego una astilla dar; recorrerás el desierto cual mensajero de vida, y, tu misión concluida, caerás cual cadáver yerto bajo el pino secular.
Bartolomé Mitre
Es grande locura por parte del marido exigir de su mujercastidad, cuando él está encenagado en los vicios; el marido debe mantenerse en el mismo estado que quisiera para su mujer.
Brantôme
Nunca te metas en un argumento con él. Es como discutir con una banda de mariachis.
Carlos Fuentes
La verdad sufre cuando es sometida a un análisis excesivo.
Frank Herbert
No me gusta esas personas frías y precisas que, a fin de no decir algo malo, no dicen nada y, a fin de no hacer nada malo, no hacen nada.
Henry Ward Beecher
Me levanto pronto, para que el mundo me pertenezca.
Joël Dicker
Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día.
John Lennon
Matarlo no haría más que despertarlo. Pero el dolor. El dolor se encuentra en la mente.
Marion Cotillard
Tenga fe en usted; fe en el infinito. Antes de empezar, debería recordar que: ¡La fe es el elixir eterno que da vida, poder y acción al impulso del pensamiento!
Napoleon Hill
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera.
Ricardo Arjona
Yo no me muerdo la lengua, no me puedo quedar callado ante lo que me parece incorrecto. Para algunos eso es bueno y para otros no.
Romário
Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín.
Silvio Rodríguez
Controla el cambio: huele el queso a menudo para saber cuándo empieza a enmohecerse.
Spencer Johnson
Golpear al enemigo cuando está desordenado. Prepararse contra él cuando está seguro en todas partes. Evitarle durante un tiempo cuando es más fuerte. Si tu oponente tiene un temperamento colérico, intenta irritarle. Si es arrogante, trata de fomentar su egoísmo.
Sun Tzu
¿Es el sentido del privilegio lo que hace felices a los ricos y poderosos? El progreso hacia la felicidad ¿se mide por número cada vez más reducido de compañeros de viaje?
Zygmunt Bauman