La base de la moralidad es... dejar de simular que se cree aquello de lo que no hay pruebas y de repetir propuestas ininteligibles sobre cosas que superan las posibilidades del conocimiento.
Thomas Henry Huxley
La ambición es la causa ordinaria de todas las guerras. La tiranía es la causa de todas las revoluciones.
Alexandre Vinet
Pido perdón por hablar desde el género, pero cuando pienso que a veces nos acusan a las mujeres de histéricas... Creo que aquí quedamos mejor paradas.
Cristina Fernández De Kirchner
La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia.
Dalai Lama
Siempre he creído en la solución pacífica de los conflictos y también sé que el problema de Medio Oriente no tiene solución militar.
Daniel Barenboim
Las formas de nuestra época se obtienen recorriendo el mismo camino por el que avanzaron nuestros antecesores para construir sus extraordinarios templos, catedrales o castillos, para los que no encontraron ningún modelo, pero que respondían a sus necesidades, deseos e ideales y se acercaban a sus aspiraciones.
Ernst Neufert
Y hoy que los huesos crujen por las humedades, tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien.
Fito Páez
En verdad, quien poco posee, tanto menos es poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!
Friedrich Nietzsche
Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse.
Honoré de Balzac
Mi equipo merece ser defendido de los errores arbitrales, no tengo que hacerlo siempre yo. Estoy un poco cansado es que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo. Obviamente, tengo que pedir una reunión urgente con el presidente.
José Mourinho
Estoy convencido, de que si los esfuerzos por divorciar la política de la religión no se hubiesen hecho como se hicieron, la política no habría degenerado como con frecuencia ocurre... He conocido a muchos hombres religiosos que eran políticos disfrazados. Yo mismo, que tengo la apariencia de político, soy, de corazón, un hombre religioso.
Mahatma Gandhi
Las fantasías inconcientes están siempre presentes y siempre activas en todo individuo, existiendo desde el comienzo de la vida. Es una función del Yo.
Melanie Klein
Gracias a dios los Schumacher no son tres.
Mika Häkkinen
La humildad es verdad, y la verdad es humildad.
Pío de Pietrelcina
Según una reciente encuesta, las mujeres afirman sentirse mas cómodas desvistiéndose delante de los hombres, que delante de mujeres. Dicen que ellas se vuelven demasiado críticas; mientras que nosotros los hombres, por supuesto, simplemente nos volvemos agradecidos.
Robert De Niro
La muerte es dulce para los que la vida es amarga.
Tommaso Campanella