No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.
Thomas Henry Huxley
¿Hay cosa más ridícula que una visita de cumplido, en que si es invierno hablamos del frío y si es verano del calor?
Andrenio
Las mañanas son para el café y la contemplación.
David Harbour
En el instante en que aprendemos la lección, nuestra frecuencia cambia, se modifica, deja de atraer hacia nosotros ese tipo de eventos, porque ya no es necesario, y nuestro imán se localiza en el siguiente tema a superar, tan bien trazado en nuestro plan inicial de estudios.
David Topí
Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
Edgar Allan Poe
La mañana nace de su madre, la noche.
Esquilo
Tú y yo somos dos tablas que alguien cortó en el bosque a un árbol milenario.
Gonzalo Rojas
Cultura se relaciona con los objetos y es un fenómeno del mundo; la hospitalidad se relaciona con la gente y es un fenómeno de la vida.
Hannah Arendt
Hacen falta dos para decir la verdad; uno que hable y otro que escuche.
Henry David Thoreau
Fuera del Yo todo es ilusión.
Horst Matthai Quelle
Sé que el linaje humano está destinado a retroceder más y más en la noche de los tiempos primitivos, antes de que vuelva a iniciarse la ascensión sangrienta hacia aquello que llamamos la civilización.
Jack London
El destino es el carácter. Basta con que un político, un juez, un obispo o un militar sea un tipo vanidoso, frustrado, ambicioso, desconfiado, rencoroso, frívolo o simplemente estúpido para que estas pasiones vulgares en una partida de taberna, desorbitadas por el poder, lleven a una sociedad al cataclismo.
Manuel Vicent
No es conveniente diseminar los ataques, sino, antes al contrario reunirlos.
Marlene Dietrich
Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Pitágoras
El orgullo prefiere ir descaminado a ir detrás de otros.
Thomas Fuller
Un estilo de vida flácido es inexcusable. Todas tus razones para no estar en buena forma no son nada más que excusas que te presentas a ti mismo.
Wayne Dyer