Echarle la culpa de tus errores a tu naturaleza no cambia la naturaleza de tus errores.
Thomas Harris
Vamos a tratar de crear las condiciones en las que las personas pudieran reunirse en un espíritu de trabajo en equipo, y el ejercicio para el deseo de su corazón es su capacidad tecnológica.
Akio Morita
¡Oh muerte, viejo capitán, es ya la hora; levemos el ancla!
Alfred de Musset
Mujer vieja es un fantasma.
Anónimo
No hay rasgo exterior que distinga a un malvado; puesto que la atrocidad, la cometida en las muchachas o cualquier otra, se encuentra a mano del primero que pase. No se trata de que este mundo esté lleno de inocentes, sino de lo contrario: está poblado por individuos capaces, todos ellos, de lo peor.
Arturo Pérez-Reverte
El avaro no posee sus riquezas, sino que éstas le poseen a él.
Bión de Esmirna
De los suspiros algo nace que no es la pena, porque la he abatido antes de la agonía; el espíritu crece olvida y llora: algo nace, se prueba y sabe bueno, todo no podía ser desilusión: tiene que haber, Dios sea loado, una certeza, si no de bien amar, al menos de no amar, y esto es verdadero luego de la derrota permanente.
Dylan Thomas
La mejor manera de contrarrestar una emoción negativa es tener una positiva más fuerte.
Eduardo Punset
El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas.
Edward Bernays
Es duro tanto parar y empezar.
Felicity Jones
Los pesimistas no son sino espectadores. Son los optimistas los que transforman el mundo.
François Guizot
No se si las mujeres son mejores que los hombres, pero seguro no son peores.
Golda Meir
El impacto del cambio climático mundial puede presentar un desafío mayor que cualquier otro al que se haya enfrentado la humanidad, con la excepción del de impedir una guerra nuclear.
Gro Harlem Brundtland
No se puede separar el poder del discurso para producir una realidad social, de una parte, del poder del discurso para describir una realidad existente, de la otra. Ambas cosas suceden al mismo tiempo.
Judith Butler
La costumbre concilia el amor.
Lucrecio
Dos finales en tres años, nada mal para un equipo chico.
Steven Gerrard