¡Qué no dirá la gente de los tiempos venideros cuando se pare a considerar las bárbaras costumbres y supersticiones de estos tiempos que nos ha tocado la desdicha de vivir!
Thomas Hardy
Sabe con toda seguridad que la esencia de todos los Profetas de Dios es una y la misma. Su unidad es absoluta... Honrar a uno más que a otro, exaltar a algunos por encima de los demás de ninguna manera es permitido.
Baha'ullah
Respeto no significa temor y sumisa reverencia; denota, de acuerdo con la raíz de la palabra (respicere: mirar), la capacidad de ver a una persona tal cual es, tener conciencia de su individualidad única. Respetar significa preocuparse por que la otra persona crezca y se desarrolle tal como es. De ese modo, el respeto implica la ausencia de explotación.
Erich Fromm
Creo que has de ser un poco ingenuo para seguir motivado.
Ethan Hawke
- Democradura... -repitió, con media sonrisa- Me gusta el término. - No sabía de ninguna palabra que definiera una dictadura disfrazada de democracia.
Fernando Gamboa González
El pensamiento es sólo un destello entre dos largas noches, pero ese destello lo es todo.
Henri Poincaré
La zanahoria siempre logra más que el látigo.
John C. Maxwell
Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor es, sencillamente, cambiar.
José Saramago
El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Cuando te empeñas en algo puedes con todo.
Julie Walters
Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Kase.O
¡Porque tenemos un ejercito modélico, con organización, con eficiéncia técnica, y por que esta alimentado por un ideal, ¡ Por que detrás tiene todo un pueblo!
Lluís Companys
Atreverse es una virtud que pocos poseen.
Manuel Ortiz Guerrero
A un hombre se le da la opción de amar a las mujeres o comprenderlas.
Ninon de Lenclos
Es después de haber perdido los dientes que puede permitirse el lujo de comprar filetes.
Pierre-Auguste Renoir
Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite.
Teresa de Calcuta