En esta época todo el mundo parece tener talento pero realmente quienes me importan a mí y me merecen tal distinción son aquellos que permanecen en la oscuridad.
Thomas Hardy
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay entre ellas.
Alexander Pope
De la ceniza que cabe en cada muerte nace el pájaro, y la voz surge con su desobediencia plena de las leyes. Y esta mortalidad que se acuna en la mano nos ahonda en el barro mientras nos resucita.
Beatriz Villacañas
Seguro que va a ganar carreras con ellos y que será muy competitivo. Pero en el día a día será diferente. Pregúntale a Kimi Räikkönen y verás. El equipo McLaren trabaja de una manera distinta. No tengo nada en contra de ellos, en absoluto, pero son diferentes.
Bernie Ecclestone
No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria.
Emiliano Zapata
Un solo crimen convierte en un maldito; millares, en un héroe.
Erasmo de Róterdam
HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia; entonces podrá participar en la vida política, y si no es suficiente para ellos pues será su problema, las reglas de juego no se cambian a tiros.
Felipe González
Un anónimo es deleznable y cobarde, rehuye la responsabilidad y es un modo libre e impune de calumniar.
Fernando de la Rúa
El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.
Gustave Le Bon
El que los más sabios gobiernen es el orden mejor y más natural.
Jean-Jacques Rousseau
Gozamos (del bien) por su esperanza, por su presencia y por su recuerdo: triple especie de posesión. La simple idea de algún bien es ya un bien.
Joseph Joubert
El príncipe no es señor sino administrador de los bienes de particulares.
Juan de Mariana
La paz se llama hoy desarrollo de los pueblos, a los que todavía faltan demasiadas cosas necesarias a la vida.
Pablo VI
Nuestro sentido hispánico nos dice que cualquier hombre, por caído que se encuentre, puede levantarse; pero también caer, por alto que parezca. En esta posibilidad de caer o levantarse todos los hombres son iguales.
Ramiro de Maeztu
Sólo le pido al Eterno que al despuntar cada día, las sombras de nuestros cuerpos sorprenda la luz unidas.
Salvador Rueda
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Woody Allen