Cada cual tiene sus penas; todos están condenados igualmente a gemir: el compasivo por los sufrimientos ajenos, el egoísta por los propios.
Thomas Gray
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
En una sociedad capitalista, todas las relaciones humanas son voluntarias. Los hombres son libres para cooperar o no, para llegar a acuerdos o no, como dicten sus propias convicciones, juicios e intereses individuales.
Ayn Rand
He hecho películas que a mí me hubiera gustado ver. Y yo sólo quiero ver películas que me entretengan.
Billy Wilder
Los elementos del bienestar hoy no son un logro ni de la derecha ni de la izquierda, sino de la civilización.
Fernando Savater
La felicidad se cuela a menudo por una puerta que inadvertidamente dejaste abierta.
John Barrymore
Kolima, tenemos que tener respeto por todos los seres vivos. A excepción de la policía, personas que trabajan en el gobierno, banqueros, usureros y los que tienen la energíadinero y explotar a la gente sencilla.
John Malkovich
¡Cataluña y Vascongadas, Vascongadas y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, remedio de España, viene a exterminarlos, cortando en la carne viva y sana como un frío bisturí!
José Millán-Astray
¡Ese es Trotsky! Siempre fiel a sí mismo; se revuelve, estafa, posa a la izquierda y ayuda a la derecha.
Lenin
Que sepulten la utopía... Dame clases de poesía con tu cuerpo esta noche.
Luis Eduardo Aute
Tengo la responsabilidad de mandar un mensaje de amor, paz y buenos sentimientos.
Luis Miguel
Contempla de continuo que todo nace por transformación, y habitúate a pensar que nada ama tanto la naturaleza del Universo como cambiar las cosas existentes y crear nuevos seres semejantes.
Marco Aurelio
Considero que hay que, contestar siempre cortésmente a las mujeres... Por mi parte, yo he tratado siempre a las rameras como a damas, y a las damas como a rameras; y debo confesar que, la mayoría de las veces, me ha ido así muy bien.
Maurice Donnay
¡Qué jugo de apacible felicidad, de resignación al destino, debe dar en los días de nuestro sol más breve el recordaresperanzas que no se han realizado aún, y que, por no haberse realizado, conservan su pureza!
Miguel de Unamuno
El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.
Pietro Metastasio
El hablar de sexo ha dejado de ser tabú, a cambio de que el tabú sea el propio sexo.
Valérie Tasso