Juego tonto es aquel en que nadie gana.
Thomas Fuller
Si se comparten horizontes y valores, las discrepancias sólo serán para buscar mejores caminos, sin dogmatismos, sin hacer al país víctima de fundamentalismos negados al cambio y a la apreciación objetiva de la realidad.
Álvaro Arzú Irigoyen
En la táctica, todo encuentro, grande o pequeño, resulta un encuentro defensivo si dejamos la iniciativa al enemigo y esperamos que se adentre en nuestro frente.
Carl von Clausewitz
Solo recordamos lo que nunca sucedió
Carlos Ruiz Zafón
El café (establecimiento en el que se sirve la nueva bebida) se convierte en el lugar de cita de los elegantes, de los ociosos y también el refugio de los pobres.
Fernand Braudel
La gratitud de la mayoría de la gente no es más que una secreta esperanza de recibir nuevos y mayores beneficios.
François de La Rochefoucauld
Dios entregó su Hijo para remisión de los pecados, como víctima.
Friedrich Nietzsche
¡Llora! No te avergüences de confesar que me quisiste un poco. ¡Llora! Nadie nos mira. Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro.
Gustavo Adolfo Bécquer
Como se arranca el hierro de una herida su amor de las entrañas me arranqué, ¡aunque sentí al hacerlo que la vida me arrancaba con él!
¿Por qué no te cortamos en trocitos y te echamos a tus perros? Así veremos lo leal que es un perrohambriento.
Heath Ledger
Crear equivale a manipular, y el mismo término de "fotografía manipulada" constituye una flagrante tautología.
Joan Fontcuberta i Villà
Una fisonomía si no es una puerta secreta, es al menos un vestíbulo de entrada. Se la construye y decora para los ojos de los visitantes.
Kōbō Abe
La caridad no acaba nunca.
Pablo de Tarso
Las mujeres parecen primero ángeles, luego supone uno si serán demonios, y poco a poco empieza uno a comprender, que son hembras, como las yeguas, como las vacas...
Pío Baroja
Dicen que ofrecemos respuestas simples a problemas complejos. Bien, quizás hay una respuesta simple, no una respuesta fácil, sino simple.
Ronald Reagan
Un hombre sensato no debe hablar con un necio.
Sófocles