La ausencia aviva el amor; la presencia lo fortalece.
Thomas Fuller
El hombre nace provisto por la naturaleza de las armas de la inteligencia y las cualidades morales.
Aristóteles
Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
Arturo Graf
Gracias a que mi música es muy de Buenos Aires, muy porteña, estoy trabajando en todo el mundo, porque encuentran que es una cultura diferente, una cultura nueva, es como el folklore, aunque de esto se hace poco y nada. Siempre están los eternos folkloristas en la Argentina que no han avanzado demasiado, pero con el tango yo avancé. Los demás que me vienen detrás están por el año 50 todavía.
Astor Piazzolla
No hay dos o más métodos para llegar a lo cierto, sólo hay uno.
Augusto Murri
Lo subjetivo y lo objetivo se complementan en el acto de la creación.
Benito Quinquela Martín
No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que al igual o al superior.
Friedrich Nietzsche
Nuestra sociedad ha sido concebida de tal forma que hay que elegir continuamente entre razón y pasión. La razón nunca ha servido de nada y la pasión a menudo es destructiva. Así que me va a costar ayudarle. - ¿Por qué me dice eso, Harry? - Porque sí. La vida es una estafa.
Joël Dicker
No sé qué es de mi oreja sin tu acento, ni hacia qué polo yerro sin tu estrella, y mi voz sin tu trato se afemina. Los olores persigo de tu viento y la olvidada imagen de tu huella, que en ti principia, amor, y en mí termina.
Miguel Hernández
El Presidente de la República no es sólo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría, todo eso es el Estado ecuatoriano.
Rafael Correa
No hay un mal que dure cien años, ni hay idiota que lo soporte.
Ricardo Arjona
Yo ahora era libre, podía hacer lo que se me antojara... Matarme si quería... Pero eso era algo ridículo... Y yo... Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.
Roberto Arlt
La política se supone que es la segunda profesión más antigua. Me he terminado dando cuenta de que tiene un gran parecido con la profesión más antigua.
Ronald Reagan
Cada uno va por mal camino, pero los menos imprudentes son los que se arrepienten más pronto.
Voltaire
El hombre se precipita en el error con más rapidez que los ríos corren hacia el mar.
Las personas interesantes son siempre un poco brutales.
Walter Serner