La fama, algunas veces crea alga de nada.
Thomas Fuller
Es en su placer que un hombre realmente vive, sino que es de su tiempo libre que construye el verdadero tejido de sí mismo.
Agnes Repplier
A veces soy tuyo y a veces de nadie.
Alejandro Sanz
En la vida esta permitido caerse, pero es obligatorio levantarse.
Seis horas de sueño bastan al joven y al anciano; siete le dejamos apenas al perezoso a nadie le concedemos ocho.
Anónimo
Que nuestros hijos vayan aprendiendo desde pequeños que los valoramos por su trabajo, aunque no siempre consigan el objetivo; que sus buenos resultados son fruto de su esfuerzo y no de unas capacidades innatas que les han tocado en suerte; que ante las dificultades es posible volverlo a intentar en vez de abandonar.
Carlos González
Y es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que estan cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Charles Bukowski
El mundo pequeño está lleno de cosas que ver.
Christoph Waltz
Se tiene una responsabilidad por cómo haces sentir al público, y lo que yo quiero es hacerles sentir incómodos.
David Fincher
Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa.
Eduardo Galeano
El hombre honrado es el que mide un derecho por su deber.
Enrique Lacordaire
Y al Rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día.
Nach
Yo soy tan pobre como la naturaleza y tan simple como el firmamento, y mi libertad es tan quimérica como el canto de los pájaros nocturnos.
Ósip Mandelshtam
He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí. ¿Sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado; sacrificio es hacer algo que tú no quieres hacer.
Pedro Martínez de la Rosa
No juzgamos el valor de una biografía por su extensión, por el número de páginas del libro, sino por la riqueza de su contenido.
Viktor Frankl
La educación no es el relleno de un cubo, sino la iluminación de un incendio.
William Butler Yeats