Pan comido se olvida.
Thomas Fuller
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.
Arthur Schopenhauer
Michael, yo creí en ti cuando eras un niño pequeño, yo creí en ti y nunca dejaré de hacerlo!
Berry Gordy
Si la cultura es el mejor fruto de la nación, será preciso reconocer que no hay vida nacional única donde existan diversas culturas.
Castelao
Los ejemplos son diez veces más útiles que los preceptos.
Charles James Fox
Todo hombre decente se avergüenza del gobierno bajo el que vive.
H. L. Mencken
La vida de cada hombre es un diario en el que trata de escribir una historia pero escribe otra.
James Matthew Barrie
Por más que me guste la escritura, es el dibujo el que me demuestra todo lo que se puede decir con una sola marca, aparentemente descuidada.
John Berger
Hay heridas para las que no valen los vendajes; no existe para ellas otro reparo que una dura coraza.
Lesja Ukrainka
Es una lástima que no estés conmigo cuando miro el reloj y son las cuatro y acabo la planilla y pienso diez minutos y estiro las piernas como todas las tardes y hago así con los hombros para aflojar la espalda y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Mario Benedetti
El celoso ama más, pero el que no lo es ama mejor.
Molière
A dos cosas hay que acostumbrarse, so pena de hallar intolerable la vida: a las injurias del tiempo y a las injusticias de los hombres.
Nicolas Chamfort
La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.
Paul Watzlawick
La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización, dice oligarquía.
Robert Michels
La astrología no predice, describe (describe con mucho realismo condiciones sociales).
Roland Barthes
MAPA ANTIGUO. En un amor, la mayoría busca una patria eterna. Otros, aunque muy pocos, un eterno viajar. Estos últimos son melancólicos que tienen que rehuir el contacto con la madre tierra. Buscan a quien mantenga alejada de ellos la melancolía de la patria. Y le guardan fidelidad. Los tratados medievales sobre los humores saben de la apetencia de viajes largos de este tipo de gente.
Walter Benjamin