Celo sin conocimiento es fuego sin luz.
Thomas Fuller
Sé que el mundo no es justo, pero ¿por qué nunca es injusto en mi favor?
Bill Watterson
Sólo de borracho a borracho nos entendemos.
Chavela Vargas
Es un alivio encontrar en un libro de reglas o de leyes alguna que nunca te afectará.
Dorothy Parker
Ya los barcos negreros no cruzan el océano. Ahora los traficantes de esclavos operan desde el Ministerio de Trabajo. Salarios africanos, precios europeos.
Eduardo Galeano
No te distraigas pensando que algo puede funcionar cuando no lo está haciendo, o te vas a quedar permanentemente en una solución equivocada.
Elon Musk
No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.
Helen Keller
Claro que la historia se enlaza, como tu vas a romper las cadenas de la historia, imposible que las rompas.
Hugo Chávez
En la concepción común, la obra de arte se identifica a menudo con la existencia del edificio, del libro, de la pintura o de la estatua, independientemente de la experiencia humana que subyace en ella.
John Dewey
A través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza.
Juan Pablo II
Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido... Y se quedarán los pájaros cantando.
Juan Ramón Jiménez
Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte.
Michael Schumacher
¡La vida! Cuán fácil fuera sus más aciagos momentos soportar, si en el pecho se pudiera algunos remordimientos enterrar.
Ramón de Campoamor
Los contrasentidos de la civilización durarán lo que dure la inconsciencia de las multitudes. Nos parece que los tiempos actuales, no obstante la recrudescencia de todas las barbaries históricas, están gritando que la inconsciencia acaba.
Ricardo Mella
Sin ataduras tenderse a la intemperie de los cerezos.
Verónica Aranda
¿Qué te haría pensar eso? - preguntó, una contestación al azar, patética, pensó, que enmascaraba el terror que ahora sentía, que por fin se permitía sentir, y que era miedo a una pérdida de personalidad, de voluntad y dirección, miedo a amarlo como aún lo amaba.
William Gibson