Luz, la hija mayor de Dios, es la principal belleza de un edificio.
Thomas Fuller
Los hechos son marionetas de ventrílocuo. Sentados en las rodillas de un hombre sabio emitirán palabras sabias; en caso contrario no dirán nada o dirán tonterías.
Aldous Huxley
Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, para llorarlo, con uno rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza para buscarlo con tesón y voluntad.
Atahualpa Yupanqui
Hay siempre suficiencia para hacer las cosas que deseo y necesito hacer.
Eric Butterworth
Estos sindicatos caerán como el muro de Berlín.
Esperanza Aguirre
Probablemente no haya en nuestra vida un instante más terrible que aquel en que uno descubre que su padre es un hombre... Hecho de carne humana.
Frank Herbert
Una revolución necesita tiempo para instalarse.
Giuseppe Lanza del Vasto
Un hombre no aprende a comprender nada a no ser que lo ame.
Goethe
La educación, ayer y hoy, parece ir "al revés". En lugar de sensibilizar a los niños hacia lo positivo, hacia lo que hacen bien, hacia lo que les puede dar seguridad y confianza en sí mismos, les sensibiliza hacia lo que les puede perturbar, inquietar, producir intranquilidad, inseguridad y desconfianza.
María Jesús Álava Reyes
Cuando tú das a cada uno una voz y das poder a las personas, el sistema generalmente termina ascendiendo realmente a un buen lugar.
Mark Zuckerberg
Nada ansío de nada, mientras dura el instante de eternidad que es todo, cuando no quiero nada.
Oliverio Girondo
Un objeto hermoso en sí mismo no sugestiona al artista, pues carece de imperfecciones.
Oscar Wilde
La crítica es fácil; el arte, difícil.
Philippe Néricault Destouches
Siempre me he ceñido a dos principios. El primero es entrenar duro y conseguir la mejor condición física posible. El segundo es olvidarse de la otra persona hasta que lo enfrentas en el ring y suena la campana.
Rocky Marciano
No basta con tener senos, usar pantalones cortos y tener un arma en la mano para ser una verdadera heroína.
Sigourney Weaver
Durante un instante intento imaginarme cómo será el interior de la cabeza de esta mujer. ¿Qué pensamientos llenan las horas en que está despierta? ¿Qué sueños tiene por las noches?
Suzanne Collins