La riqueza ha creado más avaros que la avaricia hombres ricos.
Thomas Fuller
Es necesario amar siempre, aún después de haber amado.
Alfred de Musset
Si hay varias maneras para realizar la misma tarea, elija sólo una. Tener dos o más formas de hacer lo mismo es buscarse problemas.
Andrew S. Tanenbaum
Una mente bien informada, solía decir, es la mejor seguridad contra el contagio de la locura y del vicio. La mente no ocupada está pendiente de encontrar algo, y preparada para caer en el error, para escapar de lo que la rodea. Hay que llenarla con ideas, enseñándole el placer de pensar. Así las tentaciones del mundo exterior se verán contrarrestadas por el consuelo derivado del mundo interior.
Ann Radcliffe
Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento.
Bill Shankly
La vida es el desierto, la vida es la soledad; la muerte nos reúne con la mayoría.
Edward Young
El cielo debe ser un lugar terriblemente aburrido si los pobres de espíritu viven allí.
Emma Goldman
¿Qué sentido tiene, expuestos como estamos a tan gran número de males, echarse encima voluntariamente otro más, como si no tuviéramos bastante?
Erasmo de Róterdam
Yo creo que la gente debería ser capaz de jugar en todas las posiciones del campo. Por eso es tan importante que todos escuchen durante las conversaciones tácticas. El extremo izquierdo no puede dormirse cuando el entrenador habla sobre el lateral derecho.
Johan Cruyff
No hay democracia sin determinación.
Julio Anguita
John Lennon era mi Beatle favorito pero Paul McCartney me daba verguenza ajena.
Kurt Cobain
No quiero ser presidente de una República de asesinos.
Manuel Azaña
¿Qué otra cosa son los individuos de un gobierno, que los agentes de negocios de la sociedad, para arreglarlos y dirigirlos del modo que conforme al interés público?
Manuel Belgrano
Dos cosas hay entre todas, a mi parecer, que deberían ser el tema de las conversaciones de los pueblos que gozan de la libertad: la religión y el gobierno.
Oliver Wendell Holmes
No es grave el mal que admite consejo.
Séneca
No. Cuando llegue el momento estoy seguro de que mataré como todos los demás. No puedo rendirme sin luchar. Pero desearía poder encontrar una forma de... De demostrarle al Capitolio que no le pertenezco, que soy algo más que una pieza de sus juegos.
Suzanne Collins