Es una locura para las ovejas hablar de paz con un lobo.
Thomas Fuller
Decían que los 40 eran duros, aunque yo ni me di cuenta cuando los pasé. Pero con los 50 entré en una melancolía profunda. Aún sigo navegando en esa nube en donde se empiezan a apagar las luces de la fiesta.
Alejandro González Iñárritu
Lo que sucede hoy acaeció otras veces; lo que se dice, sigue diciéndose y se dirá más adelante; lo que ha de ser, ya fue un día.
Antonio Francesco Doni
Mi infancia me tendría que haber dado lecciones de mi propia paternidad, pero no fue así, porque la paternidad sólo puede ser aprendida por las personas que no tienen hijos.
Bill Cosby
Y al fin es mío el tiempo y la noche me alcanza y el sueño que me anula te devora y puedo asimilarte como un fruto maduro como una piedra sobre una isla que se hunde.
César Moro
Exoterizar lo esotérico, hacerlo visible, es la vía de la enseñanza.
Delia Steinberg Guzmán
Crear espacios dónde muy pocos habitan, obliga a pagar un precio muy alto.
Ismael Díaz Lázaro
Dios no puede castigaros siendo justo, y si no es justo no es Dios, y dejando de ser Dios no hay para qué temerle ni obedecerle.
John Milton
El poder no es como el dinero, que cuanto más tiene uno es más rico, sino como el manjar que la falta y la demasía enflaquecen al que come, pues está claro, si la gente se irrita con las demasías, el que gobierna no puede resistir a tantos.
Juan de Mariana
Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente.
Kurt Cobain
Señales son del juicio ver que todos le perdemos, unos por carta de más otros por carta de menos.
Lope de Vega
La vida era una piedra que lentamente se iba gastando y afilando.
Raymond Carver
La derrota de ETA es mucho más que la derrota de sus comandos militares, entre comillas, es que pierda la esperanza, ellos y los que les apoyan, de conseguir algo de la democracia y de la política con el uso de terror.
Rosa Díez
Las determinaciones astutas y audaces en el primer momento, se reciben con alegría; puestas en obra, hácense duras, y sus resultados son tristes.
Tito Livio
Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio.
Uma Thurman
Es bueno enfrentarse con dificultades en la juventud porque el que no ha sufrido jamás no ha templado plenamente su carácter.
Yamamoto Tsunetomo