Viejos zorros no quieren tutores.
Thomas Fuller
La mayoría de las mujeres no tienen ningún carácter.
Alexander Pope
Dos personas que se proponen entenderse la una a la otra hasta lo más hondo son como dos espejos frente a frente que se arrojan sin pausa, cada vez desde más lejos, sus propias imágenes, desesperados por ver más, hasta perderse en el horror de una distancia irremediable.
Arthur Schnitzler
Todas las madres quieren a sus hijos, incluso la de Hitler.
Ben Schnetzer
Si digo que soy bueno... alardeo. Y si digo que no soy bueno... entonces sabrías que estoy mintiendo.
Bruce Lee
La creatividad y el miedo son elementos incompatibles en el ajedrez.
David Bronstein
A veces me siento junto a la ventana, viendo al mundo pasar de mí. A veces pienso que no hay nada por lo que vivir y me hundo y lloro. A veces creo que estoy loco, estoy loco, oh muy loco ¿Qué hago aquí, estoy perdiendo el tiempo? Pero entonces miro a mi niña; de pronto no estoy tan loco. Todo cobra sentido cuando la miro a los ojos.
Eminem
¡Compatriotas! Vuestra estimación es el más dulce premio a que podría yo aspirar. Mi vida es vuestra, y rendirla por la gloria del país, es mi primer deber.
Guillermo Brown
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.
Heródoto
Son esta raza y este país y esta vida los que me han producido -dijo-, Tengo que expresarme como soy.
James Joyce
Yo creo que los Gobernadores Civiles deben existir.
José María Aznar
El ignorante es como el esclavo, incapaz de hacer uso de su libertad que exige no sólo el simple acto de querer sino las inspiraciones de una inteligencia ilustrada.
José María Vigil
Adelgacé y mi aspectofísico empeoró. Dormía bajo la lluvia o bajo el sol, sobre la blanda hierba, sobre la húmeda tierra o sobre las piedras con una indiferencia que solo el sufrimiento puede proporcionar.
Patrick Rothfuss
Siempre buscándome en todas las mujeres.
Penélope Cruz
Triste país en donde todos los hombres son graves y todas las mujeres displicentes, en donde en la mirada de un hombre que pasa vemos la mirada de un enemigo.
Pío Baroja
Dentro de tí está la salvación.
Vardhama