La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda.
Thomas Fuller
La única libertad que merece tal nombre es la de perseguir nuestro propio bien y a nuestro aire, siempre que no intentemos privar a los demás del suyo ni obstaculizar sus esfuerzos por obtenerlo.
Alain de Botton
Todo cuanto pasa en el alma del hombre se manifiesta en su cuerpo.
Gottfried Leibniz
El honor no es propiedad exclusiva de ningún partido político.
Herbert Hoover
Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
Jesús de Nazaret
El lenguaje es, a la vez, instrumento y objeto de la investigación social.
Jesús Ibáñez
Nosotros hemos creado una inmensa base que está en nuestra doctrina, y si se practica esa doctrina, cuanto más fuerza hagan los hombres, más se unen y menos se separan. Es decir, hay aglutinación política en nuestra organización y menos disociación de fuerza de cualquier naturaleza.
Juan Domingo Perón
Creí que nunca se iba a matar.
Juan Manuel Fangio
Nunca fui un gran portero. Jugué en los juveniles, entrenaba con los profesionales, estaba en un equipo grande, pero no era un grandísimo portero. Tenía mucha ilusión y esfuerzo, pero no era un crack, ni un portero para la historia. Entonces no lo imagino.
Julio Iglesias
Hoy es mejor que mañana pero los muertos son los que se renovarán y nacerán cada día y cuando intenten dormir, los conducirá la matanza de su letargo hacia un sueño sin sueños.
Mahmud Darwish
Sólo hizo una cosa que me conmovió el corazón: a mitad de la cena, de repente me dijo que intuía que un día sería muy feliz. Y aquellas palabras me hicieron sentir con mayor claridad que se me había cerrado la posibilidad de ser feliz en la vida.
Orhan Pamuk
El poder. El hombre es un yo puedo, un conjunto de capacidades sensomotrices o intelectuales. El mundo deja de serme ajeno, e incluso hostil, cuando lo domino. Sin embargo, nuestra libertad choca con otras libertades y creemos que nuestra elección se limita a someter a estar sometidos. La servidumbre de algunos de nuestros semejantes nos afianzaría en nuestro poder.
Pierre Sansot
La felicidad es no tener que pensar en ella.
Séneca
No permitas que las dificultades que tuviste que superar para lograr un plano te hagan pensar que es bueno. Nadie del público sabrá nunca, en la película definitiva, que te llevó tres días iluminarlo, o que necesitaste diez personas para mover la cámara, las paredes o lo que sea.
Sidney Lumet
Si quieres saber quién soy, pregunta a las verdes olas; como ellas, sin compromiso, jamás sé lo que deseo.
Tove Ditlevsen
No hay quien comprenda mejor las verdades de la religión que los que han perdido la facultad de razonar.
Voltaire