Con los zorros hay que ser un poco zorro.
Thomas Fuller
¿Qué es un católico? ¡Un hombre a quien Dios ha encargado el mundo!
Alberto Hurtado
Confesamos los defectos pequeños para persuadir a los demás que no los tenemos grandes.
Anónimo
Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa.
Ayrton Senna
La vida es para ser vivida intensamente como el amor, que tiene que ser experimentado hasta la última gota sin ningún temor.
Clarice Lispector
Tú estás equivocado significa no te entiendo no veo lo que tú ves. Pero no hay error en ti, tú simplemente no eres yo y eso no es erróneo.
Hugh Prather
Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, hace que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.
James Allen
Cuando rompí mi guitarra fue como un sacrificio, porque uno sacrifica lo que más ama.
Jimi Hendrix
Toda mi doctrina está aquí: el triunfo natural del mal sobre el bien, y el triunfosobrenatural de Dios sobre el mal. Aquí está la condenación de todos los sistemas progresistas y perfecciones con que los modernosfilósofos, embaucadores de profesión, han intentado adormecer a los pueblos, esos niñosinmortales.
Juan Donoso Cortés
Si no te gusta el Rock&Roll... ¡qué coño haces mirando este disco!
Loquillo
No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.
Noel Clarasó
La acción sólo es humana cuando, más que un mero hacer, es un quehacer, vale decir, cuando no se dicotomiza de la reflexión.
Paulo Freire
A esta altura de mi vida, me gustaría que la gente también me reconociera por mi poesía. Aunque escribo solo imágenes aisladas o cartas, que en todo caso son desahogos, desearía que con el tiempo se convirtieran en el saldo de mi vida profesional.
Ricardo Montaner
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.
Stephen King
Supón que, para divertir a sus amigos, un vienés bromista se inventa toda la historia del Ello, y del edipo, e imagina sueños que jamás ha tenido, y pequeños Hans que nunca ha visto... ¿Y qué sucede después? Pues que aparecen millones de personas dispuestas a convertirse realmente en seres neuróticos. Y otras miles dispuestas a explotarlas.
Umberto Eco
El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe.
Zig Ziglar