El dinero es miel, mi hijo querido y el chiste del rico siempre es divertido.
Thomas Edward Brown
Grito que no creo en nada y que todo es absurdo, pero no puedo dudar de mi grito y necesito, al menos, creer en mi protesta.
Albert Camus
Recuerdo que el amor era una blanda furia no expresable en palabras. Y mismamente recuerdo que el amor era una fiera lentísima: mordía con sus colmillos de azúcar y endulzaba el muñón al desprender el brazo. Eso sí lo recuerdo.
Eduardo Lizalde
No habléis de genios frustrados. El genio se adueña del hombre. El genio hace lo que debe, y el talento lo que puede.
George Meredith
No tengo nada que ver con la maquinaria rechinante de la humanidad... yo pertenezco a la tierra.
Henry Miller
Dos meses en un barco viajó mi corazón. Dos meses añorando la voz del bandoneón. El tango es puerto amigo donde ancla la ilusión. Al ritmo de su danza se hamaca la emoción.
Homero Manzi
Pienso: la mariposa conoce muy bien la tarea de mariposa. Tiene la vida muy bien trazada. No sabe de la angustia del hombre, que debe forjar por sí mismo el modo de su existencia.
Hubert Reeves
Intercambia ideas con frecuencia.
James Cash Penney
Así que no andes lamentando lo que pudo pasar y no pasó. Aquella noche que fallaste, tampoco fui a la cita yo.
Joaquín Sabina
Muchas veces no sé exactamente cuál es la diferencia entre realidad y arte. Prefiero pensar que no la hay.
Juliette Binoche
No vivas como si tuvieses mil años por delante. El destino está a un paso, hazte bueno mientras la vida y la fuerza son todavía tuyas.
Marco Aurelio
La vida es guerra, y la estancia de un extraño en tierra extraña.
Solo hay una regla en la jungla: cuando el león tiene hambre, ¡come!
Matthew McConaughey
Los sucesos turbulentos se describen mediante ecuaciones no lineales. Son difíciles de resolver... De hecho, habitualmente es imposible resolverlos. Así que la física nunca entendió toda esta clase de sucesos. Hasta hace unos diez años. La teoría que los describe se denomina teoría del caos.
Michael Crichton
Árboles de mi ciudad, corazones de madera algo de hombre y animal, en sus músculos espera y parece despertar con el viento en primavera, es la fuerza de la vida la que anima la energía en hombre planta y animal.
Miguel Cantilo
No hay nada que más ayude al hombre a vencer o, por lo menos, a soportar las dificultades objetivas y las penalidades subjetivas que la conciencia de tener una misión que cumplir.
Viktor Frankl